Vídeo jurassic parck

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Seria mas adecuado ponerlo en la seccion de videos de ps3, aqui.

El juego no se que tal será. No se ve muy impactante en el video, pero esta bien que hagan un juego ambientado en esa peli. Hacia tiempo que no se veian dinosaurios por aqui. xD

Salu2
 
M

Manint

Jurassic Park. Ya me gustaría a mí ver un buen juego de dinosaurios en PS3 (y no la mierda de Turok que salió).
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bua cuando era pequeño me vi las 3 pelis de jurassic park mil veces jaja me encantaban los dinosaurios! No se como sera el videojuego...estaremos atentos!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@SeLoKo dijo:
Seria mas adecuado ponerlo en la seccion de videos de ps3, aqui.

El juego no se que tal será. No se ve muy impactante en el video, pero esta bien que hagan un juego ambientado en esa peli. Hacia tiempo que no se veian dinosaurios por aqui. xD

Salu2
Buen trailer la verdad sea dicha, os recomiendo jugar al jurassic the hunted que tenemos hasta guia de trofeos,este es un juego muy bueno de dinosaurios, yo llevo un vicio que no veas.

trofeos_jurassic_hunted.html

 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@dj_escorpio dijo:
@SeLoKo dijo:

Buen trailer la verdad sea dicha, os recomiendo jugar al jurassic the hunted que tenemos hasta guia de trofeos,este es un juego muy bueno de dinosaurios, yo llevo un vicio que no veas.

trofeos_jurassic_hunted.html

Yo desde mis experiencias en psx con Dino Crisis...que ya practicamente no he jugado a nada de dinosaurios. xD

Molaria una version renovada de ese juego. Estaba guapo.

Salu2!:chocala:
 
L

Lionheart1

La verdad es que no muestran apenas nada xD Y dicen algo asi como que la jugabilidad sera tipo Heavy Rain (Cosa que no me llama)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@dj_escorpio dijo:
@SeLoKo dijo:

pues este que te digo miratelo esta muy guapo mira aki te dejo un video.

Puede que este bien, pero el problema es que hay tanta saturacion de fps....

Uno tipo Dino Crisis, que era al estilo Resident Evil, molaria. Pero mas fps ya...PFFF XD

Y encima aun se avecinan mas fps buenos...Crysis 2...Deus Ex....Rage....la ostia. xD Y tambien tengo ganas del The Darkness 2. xD

Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior