Video ingame Fifa 10 [Gamescom]

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
¿? ein? los numeros del barça no son asi eh! las camisetas son falsas de china por lo menos XD se han colao, y porque pone Gonzalez? deberia de poner Lucho no? o Lucho Gonzalez, hay una falta ke es un poco falsa no? la ke saca cheyrou en la frontal del barça que la pasa, no hace un extraño ahi cuando le da a la bola?, tampoco me gusta nada los controles ke van haciendo en carrera los jugadores para echarse la bola palante y eso son un poco roboticos, e visto el ingame de pes y de fifa... y no me convence ninguno la verdad XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
A mi me encanta cuando corren se nota el dribbling 360, los dorsales en el barça tampoco se saben oficialmente se saben mas o menos de los partidos amistosos yo ya lo tengo reservado por cierto el que juega es un poco malo
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
a ver no digo los numeros... osea ibra el 9 iniesta el 8 y eso, digo la forma, yo tengo la de este año con pique y el 3, y vamos, ese 3 que sale ahi no es el oficial, ke yo ya me e comprado la camiseta y los numeros oficiales no son asi, osea k pa mi eso es una cagada XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Iniesta es igual de alto que pique, jajajajaja, no se lo cree ni en sueños, y el simbolo nike de la camiseta se han pasado de gordo ¿no?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
a ver no digo los numeros... osea ibra el 9 iniesta el 8 y eso, digo la forma, yo tengo la de este año con pique y el 3, y vamos, ese 3 que sale ahi no es el oficial, ke yo ya me e comprado la camiseta y los numeros oficiales no son asi, osea k pa mi eso es una cagada XD
Supongo que esos detalles los dejan para el final...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Iniesta es igual de alto que pique, jajajajaja, no se lo cree ni en sueños, y el simbolo nike de la camiseta se han pasado de gordo ¿no?
si te fijas cuando estan jugando si k se notan las alturas de los jugadores, en cambio en la repeticion del gol no xDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Mejor no comento mucho, esperemos a tener como dicen los demos en nuestras manos tanto Fifa como Pes y comparemos =3
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
esto es penca, es igual al 2009 pero con el titulo de 2010, apenas unos agregados, diria que esta un trabajo detras interesante pero que no me satisface, mejor me quedo con mi fifa 09
saludos!!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ha dado un paso atras el fifa con respecto a toque y jugabilidad?o el notas es un manta que solo mete carrerones pa lante sin tocarla y no se puede ver nada?

tambien me parece que empeoro de graficos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
ha dado un paso atras el fifa con respecto a toque y jugabilidad?o el notas es un manta que solo mete carrerones pa lante sin tocarla y no se puede ver nada?

tambien me parece que empeoro de graficos
creo que estas un poco mal de la vista amigo, si te das cuenta la movilidad es mucho mejor y como en el post dice qe la calidad del video no es de lo mejor pues no esperes la mejor resolucion ;)
para mi este fifa 10 gana al pes pero fijo le gana
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
mm... hay que reconocer que estos ultimos dos años fifa ha maxacado a el pro... xro viendo videos este años de ambos la cosa esta muy igualada... incluso a favor de PES... los graficos son mejores en el pro... mas fluidez y mas realismo... lo unico malo las licencias... xro ueno... total siempre nos pedimos los mismo equipos no?? jajaja MADRID, BARCA, LIVERPOOL, MAN ETC... XD.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Lo han Konamizado,vaya cagada lo de los números en mayúsculas,como en el PES,por otra parte lo veo casi igual que el anterior,pero actualizado y con unas cuantas cosas más,es que es difícil superar lo de FIFA 09.

Gracias por el vídeo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Alguna cosa diferente. Pero nada que no se note ( aparte de lo de 360 grados...). Pa eso que me actualizen mi FIFA 09 aunque sea pagando un plus de 5 euros ( y no más, si no es un timo...).

La verdad que se han confiado demasiado... Este año creo que ganara PES. Y aun asi no me convence del todo... Seguramente pase este año de comprarme uno...
 
Superior