Video inedito in-game de Uncharted 2 mostrando nuevos niveles

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero que cabrones! muestran mejor material después del E3 que durante el XDXDXD

Yo paso de verlo porque no quiero seguir viendo nada del juego, prefiero verlo cuando lo tenga en las manos :amor: pero de todas formas se agradece muchisimo el aporte pei.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Joderr:babas: que vídeo dioosss!!! Lo quiero ya! Que guapo el segundo video:palmas::palmas:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas impresionante!!!

pd: nos vamos a pasar el juego con ver tantos videos de uncharted xd jajajaj
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
los movimientos me parecen algo bruscos por ej: cuando camina drake aunque suponngo que mejoraran y los graficos sobran las palabras
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Un juego impresionante!!Este juego va a probocar mucho babeo enfrente de los televisores.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
la verdad es ke esta increible yo tengo la beta cerrada multijugador y esta bien aunke ya podian ponernos pa este veranito la demo del modo historia en la store:hola::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
os habeis fijado en que el tio ese (no debe de ser Sully?) se esta medio muriendo por tiro en el abdomen y a Drake lo acribillan y luego puede escalar muros como si nada?

bueno el juego en si es una pasada unos graficazos bestiales y a mi me parece que se mueve mas rapido que el primero (se agradece)

y los movimientos de sigilo son una pasada

mi bolsillo no va a dar abasto con tantos juegos que comprar xD

salu2!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
eso fue durante el e3 jajajaja son las demos que jugaron los periodistas como ign, meristation...

como puede ser que en assassins creed 1 el tio salta 100 metros y no sepa nadar.... que en el cod4 le peges un disparo al pecho al enemigo y no muere pero lo acuchillas a ciegas y zascas muerto en el piso, asi son los juegos XD
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
se ve mejor el segundo video que el primero

la dificultad no se cual sea pero se ve muy baja xDD

excelente juego
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
eso fue durante el e3 jajajaja son las demos que jugaron los periodistas como ign, meristation...

como puede ser que en assassins creed 1 el tio salta 100 metros y no sepa nadar.... que en el cod4 le peges un disparo al pecho al enemigo y no muere pero lo acuchillas a ciegas y zascas muerto en el piso, asi son los juegos XD
es lo que tienen los videojuegos jajaja

como en skate que te tiras dos oras metiendote ostias y solo tienes los codos pelaos xD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que Juegazo :D Que ganas de jugarlo , no veo la hora de tenerlo adentro de mi Negrita para viciarme todo el Rato.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Madre mia ke videos y ke juego nos espera..cada vez ke salga uno nos va a entrar unas ganas d... no kiero ni pensarlo!

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ésto va a ser un juegazo por todo lo alto!.De esos que no vendo ni de chorra xq los cosidero joyas..
Me alquilé el otro día la primera parte y me encantó.La segunda se ve que será mucho mejor!.
Uncharted:el tesoro de drake,lo alquilé y me lo pasé dos veces,(una en dificil y otra en aplastante),y conseguí el 100% de sus trofeos todo en poco más de un día :D:D:D Juegazo!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Uncharted es un gran juego y se convertirá en una gran saga como lo fue (o lo es) el Tomb Raider. Ya tengo ganas de que salga :p
 
Superior