YouTube Video increible de LBP2

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Me esperaba otra cosa, me empieza a desilucionar el juego.

Mirad este video, simulando una batalla de Street Figther:



Mas le valen retrasar el LBP2 hasta enero, porque vaya truño, sus trailers parecian mostrar otra cosa mas vistosa. Que siii, que es una beta...
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Lo de Lbp tipo shooter 1º Persona ya lo hicieron un fanboy en Lbp1 lo que no me sorprende mucho la verdad.. Eso no quiere decir que LBP2 no me haya gustado e jugado la beta y esta muy guapo y moviemientos muy bien mejorados xD
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pues vaya cosas!
esto si que lo hace divertido!
(como si no lo fuese ya el 1, ahora, el 2 promete muchas más horas de diversión! xD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
La gran ventaja es que el juego a sido retrasado hasta el proximo año, ese tiempo servira para pulir todas las cosas que falten y se mejore en general el juego ya que por lo que actualmente se tiene no es tan impresionante como en trailers anteriores, pero puede que con el tiempo que aumentaron se compongan todos esos detalles, solo queda esperar el resultado final
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Si el video de street fighter no me a convencido este del shooter esta mucho mejor, tambien he visto uno que hace de assasin creed que esta bien logrado, no se creo que depende del tiempo y de la creatividad, para mi little big planet 2 es algo imnovador siguiendo la corriente del primero, un juego unico que los usuarios de ps3 somos afortunados en poder disfrutarlo.

Lastimosamente hasta el 2011 pero con lo que se viene ahora a fin de año mejor por que el bolsillo ni el tiempo da para tanto, Gran Turismo 5, Assasin Creed 3 Brotherhood, Call of Dut Black Opps, Medal of Honor, Need for Speed Hot Persuit. Saludos
 
Superior