[VIDEO][GDC 2010] SOCOM 4 controlado con Playstation MOVE

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Gametrailers nos enseña el reciente juego anunciado por Sony SOCOM 4 que vuelve a ser desarrollado por Zipper Interactive cuyo último trabajo es el espectacular MAG para Playstation 3.


Nota: intenté incrustar el vídeo pero no me lo carga correctamente, así que os dejo en enlace a éste en HD.

http://bit.ly/a0OiQc


Abro el hilo fuera de los similiares porque se trata de que hablemos tanto sobre el juego mostrado como del nuevo control aplicado a éste.

¿Cómo lo veis? ¿os atrae el control o preferís el sistema clásico del mando sixaxis/dualshock3? ¿apunta ya maneras el nuevo socom con lo poquito mostrado?

No os parecería mejor adaptarle una especie de pistola como el "Wii zapper" o creeís que se controlará bien así como se muestra en el vídeo?


PD: Si creéis que es adecuado mover éste tema a a otro hilo o categoría distinta por favor informar a los moderadores.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Del mando en cuestion me sigue pareciendo complicado para este tipo de juegos, pero otra cosa es menuda pinta mas buena tiene el socom y yo pensando que seria malo
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
pues yo justamente estaba pensando en poder jugar a un call of duty con este nuevo mando y van y me sacan el socom y me ha dejado con la boca abierta la pinta que tiene en si el juego y sobre el mando me tiene muy ilusionado a ver en que queda todo el dia que lo podamos probar
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
me parece un mag pero con menos jugadores y en 3 persona.respecto al mando no se q pensar.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Del mando en cuestion me sigue pareciendo complicado para este tipo de juegos, pero otra cosa es menuda pinta mas buena tiene el socom y yo pensando que seria malo
ten en cuenta que los que hacen este juego son los creadores de la saga y no el socom 3 que es una cagada y que por supuesto no fue creado por los mismos. los de ZIPPER si saben hacer bien los socom y este no sera nada malo. con respecto a lo del mando parece un poco complicado pero con la practica.............
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
pues que saquen un mandito tipo pistola para estos juegos jaja , joer ke ganas de usar eso , toy arto de los playmobil de la WII
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ésto va en Vídeos, y te lo dejo de forma directa.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior