Vídeo gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare del E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aún nos estamos recuperando de la conferencia de Sony de hace unas pocas horas. Con la fuerza que han tenido algunos de sus anuncios, no es de extrañar que algunas cosas hayan pasado desapercibidas, pero recordemos que han sido presentadas. Tal es el caso de Call of Duty: Infinite Warfare, que ha presentado un nuevo gameplay del modo campaña.



El juego, como recordaréis, nos llevará bastante más lejos de los campos de batalla terrestres, trasladando la guerra hasta el mismo espacio y por tanto nos las veremos con otras naves en enfrentamientos en el espacio con nuestro caza. Vemos además algunos de los combates en gravedad cero usando un gancho para movernos con velocidad. También, al final, tenemos un pequeño adelanto de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Un nuevo enemigo busca dominar el mundo con puño de hierro y nosotros, en la piel del capitán Reyes, coordinaremos la última esperanza de libertad de los habitantes de la Tierra.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior