Video Final Fantasy XIII-2

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@tomypsp dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

el 1 es normalito no tiene nada muy dificil lo que pasa que hay que exarle horas por reunir todos los objetos para el platino sacatelo antes de k llegue
seee ese es el problema ,,
en el capitulo 12 ai un pasillo que te salen un robot grande ,, y los que esta muertos k te dejan objetos valiosos ,, lo tengo k aser muchas vecesssss
no digo nombre de los enemigos ase un buen tiempo que no lo juego 8(
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@ChAiDeZ94 dijo:
@tomypsp dijo:

seee ese es el problema ,,
en el capitulo 12 ai un pasillo que te salen un robot grande ,, y los que esta muertos k te dejan objetos valiosos ,, lo tengo k aser muchas vecesssss
no digo nombre de los enemigos ase un buen tiempo que no lo juego 8(
los que te dan objetos valiosos son los adamantai que estan en la llanura de la calma son unos mountruos gigantescos y tienen objetos que se venden x mucho dinero
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Lo comprare seguro, pues soy gran Fan de la saga FF, pero sigue sin emocionarme este juego :(
Me sigue pareciendo mas de lo mismo :(
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Tiene sin duda muy buena pinta me gusta creo que la historia va ser mucho mejor que la del anterior.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
odio el sistema de formaciones y que vuelvan las materias, dicho ésto... me lo compro seguro, que le voy a hacer, el rol por turnos no anda muy sobrado ultimamente, una pena que lo llamen final fantasy porque siempre me defraudará no es fácil estar a la altura, pero hay que aceptar que si el xiii era buen juego éste va a ser aún mejor.
 
Superior