Video evento EA community Days

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Nuestro reportero Ivan Iglesias cubre el evento que se desarrollo el jueves dia 14 de Mayo en Barcelona de EA.

[video=Video Evento EA community Days]137[/video]
 

Archivos adjuntos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gran reportaje ya lo creo

y pinta muy bien ese nuevo nfs...ojala sea verdad lo que dice ivan y este a la altura de GT5
sería un vicio asegurado

un saludo y felicidades por el reportaje:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El pronlema es que no me interesa ninguno de los dos juegos, pero tengo que reconocer que pintan muy bien graficamente.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
muy bueno el reportaje ,laps3.com cada vez crece mas un saludo y enhorabuena por el reportaje
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Para que Shift esté gráficamente a la altura de GT5 primero debería tener una resolución 1080p real, cosa que dudo mucho siendo un multiplataforma.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran reportaje, ivan sirve para analista, reportero, etc. muy bien echo y grande ivan :palmas:




pd: shitf a la altura o cerca de GT5 ? pero que me esta contando ? LOL XD si claro, venga por favor, no me compareis las palomitas con el caviar, EA no le llega ni a la altura del zapato a ployphony.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gran reportaje, ivan sirve para analista, reportero, etc. muy bien echo y grande ivan :palmas:




pd: shitf a la altura o cerca de GT5 ? pero que me esta contando ? LOL XD si claro, venga por favor, no me compareis las palomitas con el caviar, EA no le llega ni a la altura del zapato a ployphony.
tampoco hay que ser asi:ein: estas menospreciando tanto el trabajo de una compañia (ojala tubiera yo sus conocimientos) y al mismo tiempo el comentario de tu compañero de foro

para mi SI se puede comparar al gt5, el volante y las manos al menos tienen mas movimiento que en gt5p y el efecto de las colisiones es muy bueno
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
tampoco hay que ser asi:ein: estas menospreciando tanto el trabajo de una compañia (ojala tubiera yo sus conocimientos) y al mismo tiempo el comentario de tu compañero de foro

para mi SI se puede comparar al gt5, el volante y las manos al menos tienen mas movimiento que en gt5p y el efecto de las colisiones es muy bueno
hombre yo creo que no se pueden comparar ya que el gt 5
llevan varios años haciendolo y con total libertad por parte de sony
para conseguir los mejores graficos posibles y siendo ademas una pieza clave
en la que prestaran la maxima ayuda ala desarrolladora
y el nuevo need for
lo tienen que hacer en un año y multiplataforma, aunque no llegue al nivel de gt 5
creo que puede ser un buen juego
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Dios como odio la "musica" electro!!!

No entiendo como a algunos le gusta, y mas que la relacionen con los video juegos!!

OnTopic: No me llama ninguno, talvez el de Boxeo si esta barato si no no...

Y el Need for Speed no me gusta el camino que esta tomando... ¿Porque no sacan un Underground 3??

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Dios como odio la "musica" electro!!!

No entiendo como a algunos le gusta, y mas que la relacionen con los video juegos!!

OnTopic: No me llama ninguno, talvez el de Boxeo si esta barato si no no...

Y el Need for Speed no me gusta el camino que esta tomando... ¿Porque no sacan un Underground 3??

Saludos
Pues ami si que me gusta la musica electrónica en los juegos, incluso más que otros estilos ;)
 

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
38
Karma
25
Ubicación
Barcelona
NUEVO NFS

gran reportaje, ivan sirve para analista, reportero, etc. muy bien echo y grande ivan :palmas:




pd: shitf a la altura o cerca de GT5 ? pero que me esta contando ? LOL XD si claro, venga por favor, no me compareis las palomitas con el caviar, EA no le llega ni a la altura del zapato a ployphony.
Hola GAMERSSSS !

Quiero comentaros, puesto que veo es motivo de debate, que el nuevo NFS no es un juego Arcade como venía siendo habitual en esta saga. Lo probé, y tela lo que hay que controlar para llevar el coche zumbando y por su trazado (aunque yo nunca juego con PAD a juegos de conducción y por eso me costó más llevar el coche recto jajaja) pero de verdad os digo que pinta muy muy bien y el desarrollador de este NFS es "slightly mad studios" desarrollador especializado en juegos de conducción, y que si bien siempre han trabajado para juegos de PC, ahora están adentrándose en las videoconsolas. Pensad que he visto y jugado a una versión de desarrollo y ya se veía de fábula, ose que la cosa puede ser muy seria. Quizás no esté disponible en 1080 pero en 720 también se verá muy bien...

Creo que para los amantes de los juegos de conducción, este NFS va a ser un buen título y si el online es como dicen que va a ser, diversión con los amiguetes ASEGURADA! jejeje

Luego hay que entender y valorar el tiempo de desarrollo de un título y otro... si Poliphony no hace una obra de arte con el tiempo que llevan de desarrollo sería imperdonable, mientras que este NFS se está desarrollando en mucho menos tiempo y para todas las plataformas... yo de momento opino que estará muy bien aunque gráficamente, y lo comento en el reportaje, esté muy cerca de GT5, osea un pelín por debajo gráficamente pero hasta que no salga la versión final y haga el videoanálisis no podré afirmar definitivamente estos asepectos...

A esperar un poco... que no falta tanto para septiembre!

Hasta la vista a todos!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por la aclaración Ivan ;)

Por lo visto hasta ahora esta claro que el apartado visual no deja nada que desear, y como Ivan bien dice, esta en fase de desarrollo.

Esperemos tu videoanalisis final para juzgar con claridad.

Un saludo.
 
Superior