Video de la PS3 Slim (posible fake)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Rumores que cogen fuerza

Esa debe ser la PolySation 3 Slim...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre ahora si me lo creo :palmas:

Si un chino de un todo a cien me dice que la consola es real y que solo esta en su país entonces si :D
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Es falsa falsa falsa. O al menos espero que asi sea porque es fea y con ganas lol
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
jajaajaj y tanto movimiento causa esto, vamos si con sony se puede esperar algo con mejor diseño claramente que eso
en fin no me creo esto, es mas diria que es un lindo juguete que aspiro a una slim de la ps3
saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para mi es falsa, simplemente Sony debio de haber sacado una imagen o alguna noticia de como iba a ser la PS3 Slim.

Aparte, el logo de PS3 no me gusta para nada, veo mas elegante el de "Playstation 3" que no son de color negro, son como plateadas.

Pero bueno, habra que esperar a ver como sera la PS3 Slim original :D

Salu2!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hay dos opciones:
que el tio ese trabaje para sony y que les haya robado un prototipo de la ps3 slim y el tio va y la vende...
que sea una polystation 3 hecha en china y que tenga lector "truño-ray" XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si lo creo no solo por eso, no se si ya se dieron cuenta que ahora al final de un video de algun juego de ps3 ahora en vez de salir el logo que decia solo el Playstation 3 ahora solo dice playstation y simplemente un PS3, es decir, que estan cambiando las campañas publicitarias apoyando mas el PS3 que Playstation 3 como venian haciendo, solo piensenlo y saquen sus conclusiones, ya estoy viendo el anuncio oficial la siguiente semana, salu2
--- [ Añadido ] -----
vamos a verr a avido ace un mes el e3 y no aninciaron nada de ps3 slim anunciaron pspGo si la ubieran sakado en el e3 solo digo eso
2 anuncios de 2 consolas en un evento? no lo creo, primero querran captar la atencion para que compren la psp go y la ps3 slim seguroo la tendremos antes de navidad, a y para quien tenga dudas, les recuerdo los rumores pasados







Ya o aun no lo creen??.

p.d. en el sat de sony se usan esas mesas rosas o verdes! por si hay dudas
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Es la verdadera. Dudo que la retoquen mas. Desde la última filtración la han cambiado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Lo mismo decían de la PSP Go! antes, que era más falsa que un billete de 2 euros y mirad luego el E3. Yo creo que seguramente Sony la anuncie en el TGS para estas Navidades. Y por ahí se oyen rumores de que GT5 podría salir aún en 2009. ¿Quizá un Pack PS3 slim+GT5 para Navidad? Teniendo en cuenta el pack para Octubre de PSP Go!+GT no sería descabellado pensarlo.

En cuanto a los que decís que es cutre, pues claro, o acaso no eran de mucha menor calidad PSone y PStwo respecto a sus hermanas "FAT"? Incluso las PSP 2000 y 3000 son de materiales más baratos que la 1000.

Es cuestión de reducir costes, plásticos más baratos sin brillo, menos detalles, etc.
 
Última edición:

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
170
Karma
7
Ubicación
en la tierra
esto es un timo como otro cualkiera y solo las personas inteligentes k no se dejen llevar por la publucidad se daran cuenta mirad tios esta ps3 es posible k salga pero en nigun caso saldra antes de 1 año y esas fotos son un timo xk si acaba saliendo y los rumores son ciertos (k no lo creo) lo retrasar todo y seguira habiendo polemica luego este post es totalmente una quimera y deberia ser un chorrapost saludosss
 
Superior