¿Vídeo de este gif?

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Yo tampoco lo se, pero he intentado buscarlo poniendo cosas como boy, milk, face en google y...
no te lo recomiendo xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues con esa búsqueda dudo que te haya salido algo para... niños... No se si me entiendes... XD
Eso es porque tienes la mente sucia. Seguramente haya encontrado cosas de... eh... anuncios de galletas :sisi:

Al principio no sé por qué pensaba que era el gordito de Los Goonies, pero me acabo de dar cuenta de que no, así que... :/
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Eso es porque tienes la mente sucia. Seguramente haya encontrado cosas de... eh... anuncios de galletas :sisi:

Al principio no sé por qué pensaba que era el gordito de Los Goonies, pero me acabo de dar cuenta de que no, así que... :/
XD Hombre, la mente muy sucia no hace falta tenerla XD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo intenté buscar esta tarde y no obtuve muy buenos resultados por eso pasé de postearlo pero viendo que a más de uno le ha pasado igual... :buf:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo lo intenté buscar esta tarde y no obtuve muy buenos resultados por eso pasé de postearlo pero viendo que a más de uno le ha pasado igual... :buf:
Yo lo único que me he enterado es que es de un anuncio de la TELETIENDA! Pero por mas que busco el video no lo encuentro :S Solo están los gifs por ahí.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
no creo que sea buena idea buscar en google las palabras "niño, leche y cara" jajaja

aunque supongo que a algunos les resultarán útiles los resultados que aparazcan :banano:

salu2.
 
Superior