YouTube Vídeo de baile sexy de Bayonneta

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya te digo yo... sexy, sexy, poco.No me perece nada atractiva la tipa esta y eso de baile, poco y de sexy, menos. LOL
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder con esos modelitos parece un videoclip de la lady gaga XDXD to raros.

solo por este video me compraria el juego si si......mmm espera...si ya lo e visto, baah pues ya no me lo compro.

PD1. la bruja esta follable.
PD2. maderako tio me has echo perder 3 minutos de mi vida ¬¬ a la peña del moco vas XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es el tipico baile para para, el cual no me gusta mucho que digamos y que esta muy de moda en Japón desde hace un tiempo ¬_¬ Lastima que el diseño de la prota sea tan feo, por que el juego tiene pintaza, yo lo tengo reservado ya.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Perdon, pense que estabamos viendo el intro de FF-X2 .....





Bah!! Hace 10 dias queria comprarlo, hace 4 empece a dudar, ahora lo veo y me acuerdo de los malos momento y el desespero que tenia al jugar FF-X2 y su pobre "premisa" sobre el baile entre peleas...:douh::douh::douh::douh:



Edito: Ya que me quedo grande poner videos jajajaja lo dejo aca en un link...

http://www.youtube.com/watch?v=oiXcL06P3ko&feature=related
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
joder con esos modelitos parece un videoclip de la lady gaga XDXD to raros.

solo por este video me compraria el juego si si......mmm espera...si ya lo e visto, baah pues ya no me lo compro.

PD1. la bruja esta follable.
PD2. maderako tio me has echo perder 3 minutos de mi vida ¬¬ a la peña del moco vas XD
si,si ... como lady gaga XD ...
se pasa... XD ... yo tampoco me compraré el juego... XD... pero eso si la...umm... XD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ayer me lo pase jajajaja es una obra maestra... y en mi opinion pasa al DMC... ^^ sobre todo los boss son muy grandes ^^ y combos ^^ i love BAYONETTA ^^
 
Superior