Video Dark Sector in game !!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego originalemnte transcurría en el espacio. No se porque le dieron este cambiazo, pero me molaba mas la idea original. Esto parece un resident evil pasado de tuercas 8a lo mejor es bueno , pero me hacia ilusion el de antes).
Yo creo que en partre el cambio lo hicieron por culpa de metal gear 4. Originalemente este juego sería de sigilo al estilo metal gear, y el prota tenía un sistema de camuflaje parecido a la octocam. Yo creo que cuando vieron el metal gear decidieron rediseñarlo todo para que no cantara tanto el parecido.
Aunque la estetica espacial podian haberla dejado.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Me quedo sin palabras ante el despliegue gráfico que muestra el juego, madre mía cómo brilla el arco del prota,los efectos de luz son impresionantes!

Coincido en que si hubiesen mantenido el look original en el espacio hubiése
ganado en originalidad,pero bueno, aún así habrá que estar muy al loro con
éste título!
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Una sola palabra para este juego... Brutal!

Despues de su modificacion se ha venido a convertir en la fusion de varios estilos de juegos, como por ejemplo: Resident evil, Prince of persia, Socom, tomb raider y ... el Soul reaver legacy of kain (psx)... al tener todo estos estilos en uno solo creas un estilo unico y sumado a esos graficos es mas que unico... Quiero mi ps3 ya!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder pues la verdad es que impresiona bastante verlo in-game, coincido con vosotros con el cambio de look, y a mi me recuerda bárbaro al Soul Reaver...
Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Te retocado un poco el posts, para subirlo a Portada, es muy interesante este Titulo y prometedor.

Saludos.

PD. Por cierto la foto es un Wallpapers de la web official, la sorpresa es que lo he bajado y reducido tamaño, pero el Photoshop le sale unas lineas en esa foto, parece protegida.

Mi truco ha sido cargar la foto al Paint y pasarla a Png, y esa Png al Photoshop para pasarlo a 400px.

Pequeñito problema solucionado. :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
eee una pregunta inadecuada,pero esque nunca e oído hablar de este juego,para que consola será?de todas formas si alguien tiene un avance o cuando pueda lo traigo,tiene muy buena pinta.Esa especie de arma como mola no?,pero me podríais decir de que trata este juego,para cuando saldra,por lo que e visto en el video la sangre ess un poco falsa,pero como me siga gustando así el juego puede entrar en mi colección de ps3,saludos!

saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Es multiplataforma... X360 y PS3.

Estuve leyendo por alli, y en una pagina en ingles, lamentablemente, por lo que pude entender sera un port mas para ps3... los graficos que veremos son los de xbox 360 y esta es una de las causas de que en todas las ocmparativas se ve mejor el 360. Aunque no se si fue aqui o en otra pagina donde decian que este juego tiene un nivel grafico mejor al de Gears of War, de ser asi x360 no esta al 95% como dicen por que 5% se alcanza rapido y me hace recordar esta frase dicha aqui mismo: "apenas rasga los graficos de la consola".
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
entonces si es cierto lo de que tiene mejores gráficos que gears of war..donde va a parar..MENUDO JUEGAZO!.Y no entiendo eso de que se verá mejor en xbox 360,pero bueno.En definitiva este juego es expectacular y pienso buscar analisis o lo que sea xD,saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
man lo siento pero en ningun lugar dise q este video es el de 360 en el unico lugar q sita a estas palabras es vidaextra y el chavon q escrive este mensaje esta dando una opinion y de por si ya en las dos versiones se vera mejor q el gears of wars.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
mmmm... cierto en ningun sitio dicen a que consola pertenece este video, y creo que esta mal por un lado, aunque por ser multiplataforma va a tener casi los mismos graficos y jugabilidad (95% de similitud).
 
Superior