YouTube Video battlefield 3 con coches y risas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola, el otro dia decidi dedicarme a subir videos en youtube con la intencion de bueno, tener seguidores, que la gente viera mis videos y disfrutar haciendolos, por lo que me puse a grabar mientras jugaba, lo hago con un dvd que tengo, es nuevo, tiene HDMI y un disco duro de 500gb, pero para grabar tengo que conectar la play por componentes al dvd y luego verlo en la tv, pierde mucha calidad respecto al hdmi, pero es lo que hay, no se ve totalmente nitido pero si se ve decente en mi opinion. El primer video que he hecho es uno del battlefield 3, con un amigo haciendo el tonto con los coches, os pongo aqui el enlace para que me deis vuestra opinion y criticas constructivas con vuestros comentarios y me deis un empujoncito con likes si os gusto. Voy a seguir subiendo videos, ya tengo dos preparados y otros 3 en proyecto, así que si os suscribis os avisara cuando los suba, aunque de todas formas los pondre aqui :)
enlace del video:
youtube.com/watch?v=uEx2n9Q4hu4

Gracias a todos por verlo!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
o que mas me gusta de los battlefield es que puedes cojer vehículos y ponerte a hacer el idiota, yo en el 1943 cojo el coche y me pongo a hacer rally por la isla e intento atropellar a la gente para matarla XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior