YouTube video bad company 2 panama

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Que juegazoooooooooooooooooooooooo

Solo se necesita el Bad Company para desbancar a la actualizacion de IW


Ojala saquen un demo de otro mapa antes de sacar el juego
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Que juegazoooooooooooooooooooooooo

Solo se necesita el Bad Company para desbancar a la actualizacion de IW


Ojala saquen un demo de otro mapa antes de sacar el juego
Otro mapa no sé pero confío en que metan alguna actualización con algún contenido nuevo antes de que desaparezca la beta.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Nose si se han fijado que todos los videos oficiales de BC2 son de la version de xbox360 y se ven espectaculares, baje la beta para PS3 y se ve horrible sin AA(AntiAliasing) y caidas de frame rate. Nos estan vendiendo gato por liebre.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Nose si se han fijado que todos los videos oficiales de BC2 son de la version de xbox360 y se ven espectaculares, baje la beta para PS3 y se ve horrible sin AA(AntiAliasing) y caidas de frame rate. Nos estan vendiendo gato por liebre.
A quien le importa tener las mejores graficas si el juego sigue siendo el mismo?

Tenga las mejores graficas o no en PS3 sigue siendo un juegazo, yo no se tu pero yo me comprare el supuesto gato que dices :)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
A quien le importa tener las mejores graficas si el juego sigue siendo el mismo?

Tenga las mejores graficas o no en PS3 sigue siendo un juegazo, yo no se tu pero yo me comprare el supuesto gato que dices :)
Solo pido que se muestre lo que se vende y no otra cosa, y no me voy a comprar ese gato ya que soy alergico.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Juegazo , una pena que no este para comprarlo por navidad xD , habra que esperar, alguien sabe mas o menos cuando sale?¿
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
quiero comprar battlefield 2

a donde lo consigo aqui en panama lo mas barato q se pueda ayudenme please
--- [ Añadido ] -----
HERMANOS QUIERO COMPRAR ESTE JUEGO HOY PORFAVOR DIGANME DONDE LO CONSIGO AQUI EN PANAMA LO MAS BARATO
 
Última edición:
Superior