YouTube Vídeo anti-camperos skidrow

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841


anda que no hay sitio en donde se esconden... sobre todo en mapas grandes como derail o afghan
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo ayer probé a hacerlo pero no sé si cayó o no la granada porque no me dio tiempo a llegar y no había nadie campeando en el otro lado jajajajaja lo seguiré practicando ;)-
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Parece que la gente aun no pilla la diferencia entre un campero y un francotirador...

El campero es el que por ejemplo, esta en la esquina de una habitación cerrada tumbado, agachado o lo que sea y va petando a todo aquel que entra por la puerta, o por ejemplo detrás de un contenedor matando a todo aquel que le pase por delante.

Un francotirador es un tío puesto en una ventana, montaña o cualquier otra posición buena para cubrir una larga distancia y matar con su fusil de francotirador, como el tío del vídeo.

Yo campero no soy nunca, pero francotirador si, y a veces es divertido estar con los colegas en una casa y ver cuanto puedes aguantar hasta que entren y os maten. XD

Básicamente el vídeo ese te ayuda a matar francatas, no camperos. Aun así gracias por el vídeo, XD va bien saberlo, pero yo ya me tengo prohibido pasar por ese tunel, no paso por ahí desde hace semanas. XD Basicamente porque al final tienes la ventana de enfrente, sitios de camperos a izquierda y derecha, el pasillo de la derecha y el que te pueda ver bajando por las escaleras. Desde el otro lado peor aun, puede salir uno por la puerta de delante o el dichoso agujero enano que hay en la pared de la 2ª planta... como lo odio. XD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Parece que la gente aun no pilla la diferencia entre un campero y un francotirador...

El campero es el que por ejemplo, esta en la esquina de una habitación cerrada tumbado, agachado o lo que sea y va petando a todo aquel que entra por la puerta, o por ejemplo detrás de un contenedor matando a todo aquel que le pase por delante.

Un francotirador es un tío puesto en una ventana, montaña o cualquier otra posición buena para cubrir una larga distancia y matar con su fusil de francotirador, como el tío del vídeo.

Yo campero no soy nunca, pero francotirador si, y a veces es divertido estar con los colegas en una casa y ver cuanto puedes aguantar hasta que entren y os maten. XD

Básicamente el vídeo ese te ayuda a matar francatas, no camperos. Aun así gracias por el vídeo, XD va bien saberlo, pero yo ya me tengo prohibido pasar por ese tunel, no paso por ahí desde hace semanas. XD Basicamente porque al final tienes la ventana de enfrente, sitios de camperos a izquierda y derecha, el pasillo de la derecha y el que te pueda ver bajando por las escaleras. Desde el otro lado peor aun, puede salir uno por la puerta de delante o el dichoso agujero enano que hay en la pared de la 2ª planta... como lo odio. XD
Mas claro imposible...yo cuando me pongo a sniper es para no morir mas de 5 veces, me hace bastante gracia la gente que va por ahi con la m21 con acog corriendo por el mapa y disparando al tuntun, para eso viene mejor cualquier subfusil, sniper es para matar de lejos, asi que, si desde una punta de wasteland puedo cubrir todo el mapa, ¿para que voy a ir al centro del mapa? Y para los que dicen que asi cualquiera pero que cuantas banderas pillo y tal, pillar ninguna, pero en wasteland he acabado mas de una aprtida con no mas de 2 muertes en la que no hemos perdido ni B ni C una sola vez, aunque claro, luego hay partidas en que todo el equipo va de sniper, y asi si que es imposible
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
jaja eso de sniper esta bien, llevais toda la razon. pero desde luego prefiero un subfusil a un franco k me defiendo bastante mejor, xk con un franco no mato ni a un elefante en un pasillo!!
no soi lo k se dice perfecto en el uso del franco... xD
salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues para los que no lo hayais visto os pongo el link a un grupo que hay en facebook donde ponemos más vídeos curiosos como este para evitar "posibles campeos" y para echarnos unas risas y no rallarnos cuando nos mata mil veces el mismo tío que está con el lanzagranadas arriba de una escalera esperando a que pase alguien xD

http://www.facebook.com/group.php?gid=204285984758&ref=mf
 
Superior