Vídeo análisis The Crew

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Días después de haberos ofrecido el análisis de The Crew en LaPS4, os mostramos ahora el vídeo análisis a cargo de Pedro Iglesias, que vuelve a recoger las secuencias clave del juego para ejemplificar las virtudes y defectos que en este caso en concreto posea The Crew.


Con este proyecto, Ubisoft vuelve de lleno al género de conducción con una propuesta totalmente original y que apuesta por el mundo abierto para transmitir a los usuarios la mayor de las diversiones posibles. Además, su componente cooperativo y los innegables toques MMO lo convierten en un juego también adictivo, que siempre da motivos para volver a él una vez más.

Aunque, sin duda, el elemento que más destaca en toda la propuesta es el enorme escenario que supone la recreación a escala de Estados Unidos. Subirnos a nuestro vehículo y cruzar de costa a costa el país no tiene precio, sobre todo experimentando los cambios geográficos que se producen mientras rodamos por encima del asfalto.

The Crew está disponible para PS4, Xbox 360, Xbox One y PC desde el pasado día 2 de diciembre.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@juanka_199
Es el nombre que recibe el hecho de que algo de un juego aparezca de repente. Por ejemplo, que vayas corriendo y en un momento dado, de repente, aparezca un personaje que antes no estaba ahí, o un árbol, como si hiciera "pop", de ahí el término.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
A, vale. Qué otros términos, si no es mucho pedir que me imagino que habrá muchos jaja, hay?
Muchas gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿La canción final es...?

Respecto al resto del juego me "Abstergo" a comentar ya que desde que se anunció como un MMO me tiró completamente para atrás.
@juanka_199 pues uno bien conocido son los dientes de sierra. Haber hay muchos, pero los que más se nombran son el popping y los dientes de sierra.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Y los dientes de sierra qué son? Las líneas no están definidas y se ve, como bien se llama, como con picos?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@juanka_199 Los dientes de sierra se ven claramente en líneas diagonales y objetos o líneas curvas, van escalonadas cuando una imagen tiene poca resolución o no la suficiente. Incluso los juegos de ahora también lo tiene pero hay que fijarse muy pero que muy bien, asemejándose a los dientes de una sierra, de ahí el nombre.
 
Superior