Vídeo análisis de Far Cry 4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Tras haberos presentado hace escasos días el análisis escrito de Far Cry 4, hoy os presentamos de la misma manera el vídeo realizado por Pedro Iglesias que ejemplifica todo aquello que plasmamos entre las numerosas líneas de aquel texto que justificó una puntuación de 92 al juego. Y es que, no hay duda que nos encontramos ante uno de los mejores títulos de esta recta final del año 2014.


Far Cry 4 nos propondrá una aventura ambientada en el país ficticio de Kyrat, situado entre la poderosa cordillera del Himalaya. A este bello emplazamiento nuestro protagonista, Ajay Ghale, se desplaza para cumplir la última voluntad de su madre, y que no es otra que dejar descansar sus cenizas en el lugar donde otrora llegó a formar una familia. Sin embargo, no será todo así de sencillo, pues nos veremos envueltos en una auténtica guerra en la que trataremos de derrocar estrambótico dictador Pagan Min.

Ubisoft Montreal repite de esta manera la fórmula de éxito que llevó a Far Cry 3 a convertirse en uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la pasada generación de consolas. Ahora, además de todo lo que proponía aquel juego, contamos con la posibilidad de realizar las más variadas y locas misiones en cooperativo, la principal novedad dentro de un proyecto que apuesta por el continuismo y la mejora de la base establecida para ofrecer un producto extremadamente divertido.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buen vídeo análisis. Desde luego, después de haber jugado al 3 y viendo cómo está este Far Cry 4, no dudaré en pillarlo más adelante.

Salu2!
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Y sí, como en el mismo vídeo hay bastante de reciclaje en el juego aun así encanta y lleva a querer jugarlo mas y mas, hasta yo creo llegar al 0 del mapa. Un juego letal
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Llevo mas de 8 horas de juego y no paro de alucinar con el entorno y la fauna salvaje,algunos muy cabrones van a por ti como las aguilas.
Es lo maximo!!!
 

marcponfe75

marcponfe75
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ponferrada
Esta tarde me voy cagando hostias a comprarlo...ya tengo ganas de echarle horas y disfrutarlo aver si me quito un poco el mal sabor de boca que me esta dejando el AC UNITY,......jeje.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Qué mejor forma de despedirse en un vídeo que haciendo volar un avión?

Estoy haciendo cuentas para poder ir a por él en diciembre como un regalo tempranero.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Rafelet yo llevo solo 3 horas y flipo como tu en los detalles que remarcas,sinceramente me esperaba menos del juego despues de jugar al 3 que fue la reostia, pero este parece que de momento esta a la altura
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
El far cry3 me gusto mucho y este he jugado poco pero lo que he visto me ha sorprendido por encima de lo que esperaba ... Bienvenidos a Kyrat!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Repite la formula de 3 pero con novedades que enganchan mucho mas. Este Far Cry 4 supero en todo al 3 menos la historia aunque se hace muy entretenido gracias al nuevo villano :D
 
Superior