[VIDEO] Ahora nos toca preguntarte : ¿Por qué Mou? [VIDEO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)


Ahora tocaría preguntar:

¿Por qué los arbitros también se equivocan a su favor señor Mourinho? Quizás porque son humanos?

¿Por qué llega a octavos de final gracias a un gol en otro claro fuera de juego de Milito?

¿Por qué en una eliminatoria tan apretada como la del chelsea le perdonan dos penaltys, el primero de ellos con expulsión al ser el último hombre?

¿Por qué no habló el día de los errores de Bequerença en San Siro?

¿Por qué no se acuerda de un penalti clamoroso por mano de Maicon en la misma final?

¿Por qué señor Mourinho? ¿Por qué?.....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Para estas cosas estan las peñas, que parece que lo unico que quieres son broncas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Me parece que no durara mucho abierto, generara polemicas, cada uno es libre de quejarse de lo que le de la gana, ellos hacen un papel, y los del barcelona otro, y los arbitros el suyo.esto es futbol señores...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A Mourinho le importa una mierda el sentimiento blanco o blaugrana, mejor dicho , el futbol español. Este tio quiere liarla y dejar mas picados que nunca a Barça y Madrid y saldra por la puerta de atrás que es lo que quiere , que lo echen por alguna gilipollez de las miles que suelta/hace y asi llevarse un pastón , nunca habia tanta tension entre los dos eternos rivales y es por este tio , es más listo de lo que parece
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@chossen dijo:
Para estas cosas estan las peñas, que parece que lo unico que quieres son broncas.
No quiero broncas, quiero desenmascarar a un hipócrita.

Y no veo el motivo de que vaya en peñas cuando estoy tratando sobre un equipo extranjero (el inter) y su entrenador por aquel momento.

Intento argumentar la falsedad de unas acusaciones totalmente insostenibles solo eso.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
Totalmente de acuerdo compañero... Pero es el estilo tacaño y barriobajero característico de Mou.
Asi se habla de todo menos de lo patético y ratero que es su planteamiento... En italia lite fue bien gracias a que entre otras cosas le anularon un gol legal a Bojan... Perö aquí tiene lod dias contados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Como mas o menso dijo mou... si dijera lo que pienso de este post, me banearian de por vida.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y erre que erre, seguimos con lo mismo....que pesados, ya cansa.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
joder pero por que tanta importancia a lo que diga un tipo asi, todos sabemos como es mou, le encanta dar espectaculo nunca e sido futbolero pero me parece patetico el camino que esta tomando este deporte que si lo que dijo tal y bla,bla,bla.
esto parece mas un programa de telecinco que puro deporte....
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Claro se puede hablar todo lo que se quiera mal de un equipo y dejarlo por los suelos. Pero cuando se sacan argumentos que desmontan totalmente una farsa y que no admiten discusión ya cansa el tema no?....
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
aver tio yo que soy un cule en madrid se de que va todo esto... mou sabe que diciendo esas cosas se gana a todo el madridismo y azte a la idea de que eyos nunca van a reconocer lo que ganemos y menos si se lo ganamos a eyos.... es facil no te tomes tan enserio todo esto por que todos mis colegas madridistas estan todo el dia que valla robo y tal pero solo son los madridistas... ya que estan convencidos de eso.... solo reconocen que somos muy buenos cuando la cosa esta calmada....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajajajaj lo que me he podido reir... que quiere desenmascarar a un hipocrita... muy bien, da tus argumentos claros, y presentalos sin ningun tipo de fanatismos, ah... otra cosa, hazlo con esta temporada, no las de antaño....haz tu tesis con la temporada real madrid 2010/2011, y haz una comparacion arbitral sobre los favoritismos y sanciones de los arbitros de cada jugador....
que igual te sorprende quien sale menos perjudicado.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@cayeibz dijo:
jajajajaj lo que me he podido reir... que quiere desenmascarar a un hipocrita... muy bien, da tus argumentos claros, y presentalos sin ningun tipo de fanatismos, ah... otra cosa, hazlo con esta temporada, no las de antaño....haz tu tesis con la temporada real madrid 2010/2011, y haz una comparacion arbitral sobre los favoritismos y sanciones de los arbitros de cada jugador....
que igual te sorprende quien sale menos perjudicado.

En definitiva que mou puede decir que nosotros ganamos en 2009 una chanpios sucia pero nosotros no podemos decir k su champions de 2010 es tan o mas sucia que la nuestra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior