Viajes astrales

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@G!RL dijo:
Yo no creo mucho en esas cosas, a mi lo máximo que me ha llegado a pasar son los deja vú que me quedo to rayada cuando me pasan.. :ein:
jajaja ami eso me pasa montones de veces xD la semana pasada tube uno en el MC Donals xDD pedi un big mac y cuando le iva a pegar un bocao mire a mi parienta y dije

lol!! esto ya lo vivi??? :rotonuse:

es un rayaso que flipas en verda porque si te pasa en un momento donde tienes que pillar la emocion si te pasa eso te la jode jajajaj
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
dicen que si te despiertan bruscamente mientras se produce el viaje astral te quedas en el cordón de plata o algo de eso no se....
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
cuando yo tenia unos 18... ahora tengo 34.. tenia un colega que le gustaba hacer ouija y cosas de esas raras y me daba repelus el pavo. Un dia me hablo de eso de los viajes astrales y que para hacer uno tenias que estar tumbado en la cama completamente desnudo, sin nada de metal, medio dormido medio despierto.. vamos que el pavo me estaba rallando.. total .. que nosotros quedabamos cada noche en el palo, una zona del pueblo con todos los colegas y yo notaba que me daban aire en el oido-- vamos que me soplaban! y me quedé rayao.. pues al dia siguiente el pavo que no estaba me dijo ...... que? ayer te molestaba el aire en la oreja?'pues era yo que te estaba soplando... hijo de $%&! hace 16 años que no se nada de el
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
creo que ouija y viajes astrales no tienen nada que ver;

creo en los dos pero en temas de ouija hablar lo que quieras, pero hacerlo es otro rollo, los muertos con los muertos y los vivos con los vivos

a lo que se refiere a tu amigo........la madre que lo pario!!!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo lo maximo raro que e tenido i ace poco me paso es estar soñando y ser consciente de que estas soñando, incluso poder controlar el sueño o despertarte cuando quieras, es decir yo estaba soñando y sabia que era un sueñó y podia acer lo que queria, y cuando intente despertar lo consegui. En cuantoa lo de los viajes astrales e odio casos pero nunca mea pasado, aunq tiene q dar cague. Una cosa que si me pasa aveces pero no se si es un sueño aunq parece real, es estar dormido abrir los ojos ver y oir todo lo que ocurre y no poder moverte... supongo que sera un sueño. Y muchas veces a la ora de la siesta como este boca arriba en el sofa, muchas veces es como si me levantara del sofa despues de mucho esfuerzo pero luego resulta que me doi cuenta q sigo dormido nose una cosa super rara no sabria explicarlo, de echo un dia voi a grabarme mientras me echo la siesta porq creo q me pasan cosas raras, supongo q seran sueños pero nose...
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Lo máximo que he llegado yo es a no poder moverme mientras estaba acostado. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Lo máximo que he llegado yo es a no poder moverme mientras estaba acostado. :coolface:
 
Última edición:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Pues soñando una vez me pasó algo parecido, fuí a las puertas del infierno :babas:, y luego a las del cielo :coolface:; tomando en cuenta que no conocía la Divina Comedia ni nada del tema, pienso que fué un viaje astral verídico :baaa:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
El otro dia soñe como si el alma se separase de mi cuerpo y me veia durmiendo, luego como que volvia al cuerpo y me dio un respingo que me desperte. Rarisimo.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Neko_23 dijo:
El otro dia soñe como si el alma se separase de mi cuerpo y me veia durmiendo, luego como que volvia al cuerpo y me dio un respingo que me desperte. Rarisimo.
Tio pues eso es una 1ª fase del viaje astral es verte a ti mismo dormido luego segun e leido y me e informado puedes moverte a tu antojo a cualquier lugar

yo lo estoy intentando y la sensacion que e tenido es de estar como flotando y un hormigueo por las piernas ese hormigueo tengo que conseguir que vaya por todo el cuerpo y al rato pasara lo que as dicho
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@gonzalo_zgz_94 dijo:
@Neko_23 dijo:

Tio pues eso es una 1ª fase del viaje astral es verte a ti mismo dormido luego segun e leido y me e informado puedes moverte a tu antojo a cualquier lugar

yo lo estoy intentando y la sensacion que e tenido es de estar como flotando y un hormigueo por las piernas ese hormigueo tengo que conseguir que vaya por todo el cuerpo y al rato pasara lo que as dicho
¿Pero como puedes llegar a controlar los viajes astrales?
 
Superior