Viajar a Amsterdam por la face

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Os paso el link a un concurso que he visto en la página de Facebook del queso Old Amsterdam: https://www.facebook.com/QuesoOldAmsterdam?sk=app_154581087931912

El premio es un viaje para 4 personas a Amsterdam con todos los gastos pagados, incluídas las comidas, 150 pavos para gastar y entradas a un museo de la ciudad. :babas: Lo único que hay que hacer es escribir una historia de Navidad de máximo 500 palabras en el que aparezca el queso.

Asi que si alguno se quiere ir por la face, ya sabe que le de un poco al coco y mucha mierda.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Joer que buena pinta tiene ese queso y si encima me lo puedo comer en Amsterdam..... que pinta "de luxe". Voy a currarme una buena historia... porque no, haber si tengo suerte y me acabo fumando el queso.... :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya he estado en Amsterdam, si fuera a NY sería otra cosa.. aunque también he estado pero no es lo mismo.. xD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Ya he participado. Seguro que no me toca con la mala suerte que tengo pero bueno por probar...

 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
esta tarde me pongo a estrujarme el cerebro, a ver si tengo suerte y me toca el viaje que me lo merezco. jejeje!!!
 
Superior