VGA2009: Green Day Rock Band

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Más frutos de los VGA2009, lo nuevo del excelente juego musical Rock Band. Después del éxito logrado con The Beatles: Rock Band, los chicos de Harmonix vuelven a centralizar su producto en un grupo, y en este caso si hace honor a su nombre de banda de rock, porque Green Day nos garantiza ritmo y guitarreo a doquier, aquí tenéis el vídeo mostrado.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Solo tengo que decir una cosa ,compra segura desde el primer dia.

Unos de mis grupos preferido sin duda alguna :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas de tocar Boulevard of Broken Dreams,American Idiot y 21 Guns en este Rock Band Green Day.Aunque no me guste mucho este grupo,esas tres canciones son mis favoritas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
si me compro el juego sin la bateria ni la guitarra, podré jugar con la bateria y guitarra del guitar hero?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buff... XD
Si en mi cuarto tubiera espacio para jugar a un RockBand lo ahría, epro casi no entro ni yo... XD
Que ganas de tocar American idiot y Boulevard...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Este me lo voi a pillar de cabeza!!!, me encanta green day!!! ademas me lo voy a pillar con bateria y toda la pesca XDXD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y el Rock Band de Queen...??

Mira que pueden hacer Rock Bands de grupos... y cojen a los vendidos de Green Day.

Al menos en los 90 estaban bien, pero ahora son inaguantables.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Y el Rock Band de Queen...??

Mira que pueden hacer Rock Bands de grupos... y cojen a los vendidos de Green Day.

Al menos en los 90 estaban bien, pero ahora son inaguantables.



pues yo los aguanto.... de hecho, diria k tb me gusta escucharlos y todo Ö

ya era hora, desde luego, es un grupo perfecto para este tipo d juegos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
cae fijo :) me gusta mucho el grupo y nunca e comprado un guitar hero o rock band pero empezare a enseñarme con estos idolos :) xD
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
como saquen el rockband: greenday antes que el rockband: pearl jam o incluso el rockband:queen, me voy a cagar en ttooooooooooooooooooooooooooó.

Ahora, escribiendo enserio, greenday tiene buenas canciones, pero estan muy lejos de PJ o queen, aun asi considero que tendra buenas ventas y buenas criticas, yo por mi parte no pienso comprarlo.:babas:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS Soi el puuto fan mas grande de Green Day que hay jOOOOOOOODDEEER stoi flipandoooo este juego cae el primer dia es un sueñooooooo!!!!aaaahhhh dioooooos!!!!!!!!!!!

P.D: green day es muxisimo mas que american idiot, boulevard y 21 guns, stoi ansioso por tocar canciones suyas, porque me las conozco casi todas de todos sus 10 discossss!!!!!!


Lo FLIPOOOOOOOOO jajajaja xD me a alegrado el dia sta noticia!!
 
Superior