Vetusta Morla

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Algunos quizás conozcais este grupo, a otros tal vez les suene su canción copenhage, la mayoría de vosotros nunca habíais oído de ellos.

Los descubrí por casualidad en una tarde de "estudio" de matemáticas con un amigo. En un descanso, me dijo:

- Voy a poner algo de música

Le dije que hiciera lo que quisiera, no me salía nada de matemáticas y el global del curso era a la mañana siguiente. La verdad es que tampoco estaba preocupado, tenía todo el curso aprobado y el global era solo para matizar la nota. Un 7 o un 8, ya ves tú...

Al instante empezó a sonar la música. Nunca había escuchado algo tan agradable, música muy bien hecha, casi arte. Quizás fuera porque en esos momentos necesitaba algo para evadirme del examen siguiente pero bueno...


No se porque os cuento todo esto, la mayoría os lo habreis saltado, con el mejor criterio del mundo, todo sea dicho.

Según me conto mi compañero de números y matrices, Vetust Morla era un grupo que tocaba de garito en garito... Uno de tantos. Ninguna discográfica quería respaldar su disco, nadie daba un duro por ellos, despues de algunos años tocando en bares, reunieron el suficiente dinero y cumplieron su sueño. Su disco estaba a la venta... y con buena acogida.

A día de hoy las discográficas se los rifan.


Pues eso, despues de este tocho inútil os recomiendo escucharlos.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
vetusta morla estan bien, demasiados poperos para mi gusto, pero es un buen grupo, saben lo q hacen y con gusto. No como Pignoise q se creen q hacen rock y lo q hacen es una mierda pinchada en un palo
 
Superior