vergüenza de Meristation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
No se porque sigo entrando en esa página.Pero desde hoy voy a dejar de hacerlo.He visto otras páginas como 3djuegos o hobbyconsolas que parecen mas serias.Leo las noticias de laps3 pero de vez en cuando me entra curiosidad por leer analisis,avances mas detallados,etc.

El caso es que Meristation cada vez lo hace peor,porque cada vez que lees un analisis o avance te encuentras con una cantidad flipante de spoilers que te jode a saco los argumentos de los juegos,y lo malo es que te lo ponen de una forma tan tan directa,que cuando te quieres dar cuenta de lo que estas leyendo,ya te han desvelado algo importante en la primera frase.He procurado no leer los analisis del RDR,MW2,etc pero ha sido hace unos minutos cuando he leido sobre el Dead Rising2,y antes de analizar el juego te cuentan la historia tal cual...

Por si fuera poco,cuando lees noticias generales,siempre ponen fotos con un comentario que me da hasta vergüenza,eso se hace en un blog,no en una pagina de "periodismo profesional".Que si una foto de un personaje saltando o volando para decir que han aumentado las ventas,o una foto requete usada de Jack Sparrow para lo que ya sabeis...Y que no falten noticias sensacionalistas,de esas que en una oración mal interpretada de titular genere controversia y por lo tanto,mas visitas.

A mayores,cuando publican sus APM,casi siempre usan fotos de tias en las portadas.No se,resulta bastante chocante que quieras leer algun rumor o ver algun video divertido y te pongan la imagen de una tia para que piques...son trucos radiobajeros...

y lo peor de todo,su censura en los analisis.Sale un juego y la gente le casca un 10,aunque el lanzamiento sea dentro de 10 dias.Pones una nota inferior a 8,y te borran el analisis,de tal forma que si 30 tios han puesto un 10 y 50 menos nota,despues de unos dias solo ves dieces en las primeras paginas de los reanalisis...

Lo tengo claro,no voy a volver a entrar,me han defraudado bastante,y tal y como hacen las cosas que se llamen profesionales o periodistas parece hasta un insulto para los que desempeñan tal trabajo o incluso como hobby con esfuerzo y dedicacion.Leer cualquier noticia de laps3 sin ir mas lejos,y compararla con alguna de Meri...
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
hobby consolas, 3d juegos y meristation estan controladas por los xboxts, aqui poco hasta esta web por lo que veo, lo mejor es no hacer caso, todo el mundo sabe que se mueven por el dinero de microsoft

adeas meristation es una pagina de mierda, ya podian renovarla, con lo que le paga microsoft por comprar notas podian hacer otro diseño
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo hace unos pocos años me pase a 3DJuegos y alli estoy mas contento con analisis y avances. Aunque hay mucho mas Troll....

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo soy usuario de Meristation, de laps3, entre otras tantas, y si pasan mas cosas en meristation que en otras paginas es simplemente porque hay muchos mas usuarios que en las demas, por eso hay mas problemas, simplemente eso, cuanta mas gente = mas problemas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@edgarelmasmejor dijo:
Yo soy usuario de Meristation, de laps3, entre otras tantas, y si pasan mas cosas en meristation que en otras paginas es simplemente porque hay muchos mas usuarios que en las demas, por eso hay mas problemas, simplemente eso, cuanta mas gente = mas problemas
El problema de Meristation es que cada vez parece un blog mas informal,y hacen las cosas de forma muy chapucera.Usan metodos para nada profesionales,quizas para ganar mas audiencia,o intereses,o a saber que...
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@edgarelmasmejor dijo:
Yo soy usuario de Meristation, de laps3, entre otras tantas, y si pasan mas cosas en meristation que en otras paginas es simplemente porque hay muchos mas usuarios que en las demas, por eso hay mas problemas, simplemente eso, cuanta mas gente = mas problemas
pues las noticias de los post dan pena, no pasan de 8 comentarios xd , no se a que meristation entraras tu
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo soy usuario de Merdistation y 3D juegos a parte de otros más y es verdad que en Merdistation a parte de haber mucho *** más de una vez he querido leer una noticia o algo y en cuanto te das cuenta ya te han revelado más de la mitad, cada vez que quiero echar un vistazo a ese foro acabo mosqueada...

A parte, las notas que ponen las veo muchas veces descompensadas..
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
No digo que sea mejor, no me ataqueis! A lo de gente me refiero en el foro, hay mucha mas gente que en otras paginas, no hay que negar lo evidente, en cuanto a los xboxers y las demas criticas estoy de acuerdo solo digo que hay mas problemas por la cantidad de users que hay.
Salu2!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@soller dijo:
hobby consolas, 3d juegos y meristation estan controladas por los xboxts, aqui poco hasta esta web por lo que veo, lo mejor es no hacer caso, todo el mundo sabe que se mueven por el dinero de microsoft

adeas meristation es una pagina de mierda, ya podian renovarla, con lo que le paga microsoft por comprar notas podian hacer otro diseño
Tu que vas a decir:eaea:
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
@soller dijo:
hobby consolas, 3d juegos y meristation estan controladas por los xboxts, aqui poco hasta esta web por lo que veo, lo mejor es no hacer caso, todo el mundo sabe que se mueven por el dinero de microsoft

adeas meristation es una pagina de mierda, ya podian renovarla, con lo que le paga microsoft por comprar notas podian hacer otro diseño
3djuegos por la xbox? Se nota que no estas llevo yo en ese foro un año y ay mile sde temas de la ps3 y de la xbox poquisimos incluso me gusta mas le gente que hay alli que los trolls que abundan por aqui...


saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@soller dijo:
hobby consolas, 3d juegos y meristation estan controladas por los xboxts, aqui poco hasta esta web por lo que veo, lo mejor es no hacer caso, todo el mundo sabe que se mueven por el dinero de microsoft

adeas meristation es una pagina de mierda, ya podian renovarla, con lo que le paga microsoft por comprar notas podian hacer otro diseño
perdona, pero ¿podrías hacernos una relacion completa de páginas y revistas que, segun tú no estén compradas por Microsoft? es por saber si hay alguna, o tu criterio se basa en que en el momento que haya una buena noticia de MS o una buena puntuación a un juego de Xbox360 es porque ya están controlados y comprados por MS.
no estaría demás, que además de decirnos esa lista, nos aportases pruebas irrefutables de que tal o cual medio esta comprado por MS.

esperamos tu lista de medios "objetivos" cuanto antes.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Meristation es una mierda, antes ahora mañana y siempre, como decia un compañero las noticias no pasan de 10 comentarios y sus analisis de pena, como el ultimo que hizieron a halo reach, TOMA 10 jaja me rio en su cara!!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
@soller dijo:
hobby consolas, 3d juegos y meristation estan controladas por los xboxts, aqui poco hasta esta web por lo que veo, lo mejor es no hacer caso, todo el mundo sabe que se mueven por el dinero de microsoft

adeas meristation es una pagina de mierda, ya podian renovarla, con lo que le paga microsoft por comprar notas podian hacer otro diseño
No te quejes tanto de los Xboxers, porque tu eres lo mismo que ellos solo que de Sony.Dais pena los fanboys.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
jaja vaya movidas con fanvoys trolls, xboxer bla bla, joder parece esto el salvame de los videojuegos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@Aves_Linux dijo:
No se porque sigo entrando en esa página.Pero desde hoy voy a dejar de hacerlo.He visto otras páginas como 3djuegos o hobbyconsolas que parecen mas serias.Leo las noticias de laps3 pero de vez en cuando me entra curiosidad por leer analisis,avances mas detallados,etc.

El caso es que Meristation cada vez lo hace peor,porque cada vez que lees un analisis o avance te encuentras con una cantidad flipante de spoilers que te jode a saco los argumentos de los juegos,y lo malo es que te lo ponen de una forma tan tan directa,que cuando te quieres dar cuenta de lo que estas leyendo,ya te han desvelado algo importante en la primera frase.He procurado no leer los analisis del RDR,MW2,etc pero ha sido hace unos minutos cuando he leido sobre el Dead Rising2,y antes de analizar el juego te cuentan la historia tal cual...

Por si fuera poco,cuando lees noticias generales,siempre ponen fotos con un comentario que me da hasta vergüenza,eso se hace en un blog,no en una pagina de "periodismo profesional".Que si una foto de un personaje saltando o volando para decir que han aumentado las ventas,o una foto requete usada de Jack Sparrow para lo que ya sabeis...Y que no falten noticias sensacionalistas,de esas que en una oración mal interpretada de titular genere controversia y por lo tanto,mas visitas.

A mayores,cuando publican sus APM,casi siempre usan fotos de tias en las portadas.No se,resulta bastante chocante que quieras leer algun rumor o ver algun video divertido y te pongan la imagen de una tia para que piques...son trucos radiobajeros...

y lo peor de todo,su censura en los analisis.Sale un juego y la gente le casca un 10,aunque el lanzamiento sea dentro de 10 dias.Pones una nota inferior a 8,y te borran el analisis,de tal forma que si 30 tios han puesto un 10 y 50 menos nota,despues de unos dias solo ves dieces en las primeras paginas de los reanalisis...

Lo tengo claro,no voy a volver a entrar,me han defraudado bastante,y tal y como hacen las cosas que se llamen profesionales o periodistas parece hasta un insulto para los que desempeñan tal trabajo o incluso como hobby con esfuerzo y dedicacion.Leer cualquier noticia de laps3 sin ir mas lejos,y compararla con alguna de Meri...
:roto2: Nunca lo había visto así.


Llevas toda la razón del mundo, por eso desde que al Halo 3 le dieron un 10 y a Killzone 2 o Uncharted 2 no dejé de entrar.

Crios, crios everywhere...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior