Vergil, Trish y Lady podrían ser jugables en Devil May Cry 4: Special Edition (Actualizado)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


Actualización: Famitsu confirma la noticia. Las misiones de Dante y Nero se podrán jugar como Vergil, Trish o Lady.




Vergil, Trish y Lady serán jugables en Devil May Cry 4: Special Edition, según informa un medio japonés que también cita una versión para PC de esta revisión además de las anunciadas para PlayStation 4 y Xbox One. Capcom hasta ahora sólo ha hablado de las versiones de consola, aunque ya había sospechas tras su clasificación por edades en Alemania.





Según esta información, el juego se lanzará el 18 de junio en consolas y el 24 en PC. Se podrá controlar a cualquiera de los citados personajes en los niveles de la historia. También se ha recuperado el modo Caballero legendario de DMC 4 de PC. Al parecer hay trajes descargables para Lady y Trish como incentivo de reservas.

Devil May Cry 4: Special Edition es una adaptación del clásico lanzado en 2008 que protagonizaron Nero y Dante, cada uno con habilidades diferentes. Aunque incluirá novedades en el contenido, el aspecto más importante es que estará disponible en las consolas actuales.

Fuente: Vandal.net / Famitsu
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Nuevas imagenes de Vergil, Lady y Trish en DMC4 SE y mejoras respecto al original de PS3













Autoguardado

El juego ahora guarda la partida automáticamente cada vez que completes una misión en el modo historia, ¡lo que significa que puedes jugar todo lo que quieras sin tener que preocuparte de si has guardado o no tu progreso!

Frecuencia mejorada de adquisición de objetos

¡Hemos aumentado la frecuencia a la que adquirirás Almas orgullosas y Gemas rojas, objetos necesarios para comprar habilidades y objetos! Podrás desbloquear movimientos más rápidamente y obtener objetos que te serán de ayuda al completar misiones.


Versión PlayStation 3


Versión PlayStation 4​
Por supuesto manteniendo los 1080p/60 fps en todo momento.
Fuente:http://www.capcom.co.jp
 
Última edición:
Superior