Verdadero singnificado de BELLEZA

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Añado 2 mas XD
Neytiri, que aunque sea de otra raza y una animacion hecha por ordenador, es guapa :chocala:
y Jessica Alba :D

Te gustan las relaciones interespecies ehh pillin xDD!! ( es broma loko )

Seguro a mas de uno le ah tocado pasar San Valentin solo.. Yo soy uno :(
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Según los griegos la belleza plena en un cuerpo masculino... El cuerpo tenía que medir 7 veces el tamaño de la cabeza, un cuerpo musculado pero ahora de las facciones faciales no me acuerdo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esta muy bien Natalie Portman pero para mí nada al lado de Scarlett Johanson XDXD madre mia esa mujer :amor::amor::amor:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo me kedaria kon la de avatar ke esa seguro ke no lleva makillaje a saver como son las otras cuando se levantan i no llevan los kilos de makillaje ke les ponen pa acer las pleis o entrevistas etc etc
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
DSDC...Estar colgado de un bicho azul con bigote que de un ostiazo te mata es...como decirlo...Raro? XDXDXD
Yo la descubri gracias a un amigo...Está la encuentro preciosa... Hayley Williams, cantante de Paramore
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
DSDC...Estar colgado de un bicho azul con bigote que de un ostiazo te mata es...como decirlo...Raro? XDXDXD
Yo la descubri gracias a un amigo...Está la encuentro preciosa... Hayley Williams, cantante de Paramore
Hayley de rubia esta mejor. Lo que pasa es que pierde su esencia, su personalidad. Por cierto, ademas es la mujer ideal en gustos.
 
E

Etern4l_NKT*

Para mi solo hay una, lo malo es que la tengo a 600 km. Verdadero significado de BELLEZA? La belleza la conoci yo hace poco más de 1 año y 8 meses.


En este post solo hay fachada y mujeres retocadas con mucho Fhotoshop. Abria que verlas levantadas por las mañanas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para mi solo hay una, lo malo es que la tengo a 600 km. Verdadero significado de BELLEZA? La belleza la conoci yo hace poco más de 1 año y 8 meses.


En este post solo hay fachada y mujeres retocadas con mucho Fhotoshop. Abria que verlas levantadas por las mañanas.
No me rayes, que te guste tu novia no quiere decir que todas las demas tias sean unos bichos.
No dudo de la extrema belleza de tu novia, simplemente creo que si la vieramos recien levantada y la comparasemos con las que aquí han salido (portman, Scarlet, etc) tambien recien levantadas, tu novia quedaria pal arrastre.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No me rayes, que te guste tu novia no quiere decir que todas las demas tias sean unos bichos.
No dudo de la extrema belleza de tu novia, simplemente creo que si la vieramos recien levantada y la comparasemos con las que aquí han salido (portman, Scarlet, etc) tambien recien levantadas, tu novia quedaria pal arrastre.
no debes de fiarte mucho de las mujeres ricachonas que son famosas...que perfectamente tendrian dinero para comprarse maquillaje de ese magico que no podrias comprarte en tu vida.

la verdadera belleza esta en las zagalas que ves normalmente por la calle, donde no se hechan potinge magico carisimo para parecer una princesa.

no te fies mucho de las famosas...y eso de que patricia conde (por ejemplo) este buena... pa bueno su maquillador que mira lo maquina que es, que ha hecho que creamos que esta "buena"

moraleja: tira la piedra y esconde la mano
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no debes de fiarte mucho de las mujeres ricachonas que son famosas...que perfectamente tendrian dinero para comprarse maquillaje de ese magico que no podrias comprarte en tu vida.

la verdadera belleza esta en las zagalas que ves normalmente por la calle, donde no se hechan potinge magico carisimo para parecer una princesa.

no te fies mucho de las famosas...y eso de que patricia conde (por ejemplo) este buena... pa bueno su maquillador que mira lo maquina que es, que ha hecho que creamos que esta "buena"

moraleja: tira la piedra y esconde la mano
Pero quien esta diciendo que no? si yo soy el primero que ve una tia en condicioens en la calle y le puede dar mil vueltas a estas que estamos nombrando.
A mi simplemente me gusta mucho la Portman, pero coño claro que hay tias mejores en la calle.

Kiyo lo de patricia conde es una gilipolles como un castillo, osea que esta buena por el maquillador....anda anda :douh:

¿esa moraleja tiene sentido con el tema que hablamos? si hubieras dicho "no es oro todo lo que reluce" pos mira...pero "tira la piedra y esconde la mano" es que no pega con lo que hablamos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Para mi solo hay una, lo malo es que la tengo a 600 km. Verdadero significado de BELLEZA? La belleza la conoci yo hace poco más de 1 año y 8 meses.


En este post solo hay fachada y mujeres retocadas con mucho Fhotoshop. Abria que verlas levantadas por las mañanas.

De que estamos hablando? de belleza exterior o de la interior, porque yo creo que se habla de lo primero.Tu puedes estar cegado en la belleza de tu novia porque estas enamorado, ya veremos cuando pasen los años (o meses) y te des cuenta que tienes tias que estan buenisimas a tu alrededor... pero claro, el amor ciega a cualquiera.
Ojo, que no digo que tu novia no este tremenda!!!!!!!!!!!!

PD: Mi novia esta buenisima, pero no es la mas guapa del barrio :cunao:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aora ver a todas estas que poneis sin maquillaje.......

naaa prefiero a cualquier morena guapilla que pueda ver por mi barrio.

o a las de cofidis donde curro ay oma que buenorras estan :amor: ganas de que sea veranito y las siga con las camaras XDXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bueno, estrellas de hollywood las hay a pares, muy guapas... pues sí pero... el maquillaje hace milagros (y en las peliculas ni te cuento) pero a saber como son en persona, en fin, las hay mejores y mas cerca.
 
Superior