Ver partidos [Mundial 2010]

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
es buena pero llevo por lo menos 15 min viendo y de repente se pone la imagen en negro que asco.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Muy buena, llevo estos dias viendolos por aqui y ningun corte!
Ahora estoy veindo el Netherland - Danmark.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Como ya sabéis Ayer empezó el mundial de futbol.
Hay 64 partidos, algunos los televisan en Cuatro, Telecinco, y como no Canal+....
La verdad que cuatro y telecinco ofrecen muy pocos partidos pero, en cambio Canal+ ofrecen casi todos los partidos.... pero es de pago.

Bueno yo utilizo esta pagina para ver los partidos GRATIS, CON COMENTARIOS EN CASTELLANO, SIN INTERRUPCIONES, ALTA CALIDAD.....
www.futbolarg.com/

Ya se que existen muchas paginas de streaming, como justin.tv, mogulus, ustream....
Y una pagina muy famosa como rojadirecta. Pero sinceramente yo prefiero esta pagina.

Espero que disfruten!!!:eek:lee::eek:lee:
de esa pagina aveces no se pude ver porque se corta bastante yo nola recomiendo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
de esa pagina aveces no se pude ver porque se corta bastante yo nola recomiendo.
Se te cortara porque tendras poca linea, estes descargando etc. A los demas se nos ve perfectamente.

Vaya entradon que le han hecho a un Danes,:babas::babas: ni falta ni nada....
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Gracias estoy viendo costa de marfil - portugal en castellano y con pocas interrupciones por no decir ninguna

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
yo los veo los que hechan en canal+ por un canal aleman del mundial que han puesto en la tele por cable, aqui es el PTV, me pongo el radio Marca y ole¡¡¡¡¡ menos mal que al final no contrate el plus liga
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
yo los veo los que hechan en canal+ por un canal aleman del mundial que han puesto en la tele por cable, aqui es el PTV, me pongo el radio Marca y ole¡¡¡¡¡ menos mal que al final no contrate el plus liga

Eres de Malaga ? PTV al poder !!!!!!!!!!!!!! xDD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No es mejor verlo en telecinco hoy a las 4 de la tarde son sara carbonero pivon ?
Me refiero al resto de partidos que no televisen Cuatro ni Telecinco :buf:

Como no tengo Canal+ Liga, pues por esa página, pero los televisados en abierto, por la tele XD
 
Superior