ver mkv en la ps3

mkv en la ps3 porque?


  • Total de votantes
    7
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
como sabeis la ps3 no admite mkv como formato de video, asi que o comprais un disco duro y pasais los mkv a formato vow con mkc2vow o creais un servidor donde el pc es el que codifica las peliculas y no la ps3.
para ello utilizaremos el programa ps3 media server (en castellano).
ps3mediaserver.blogspot.com/
lo hace todo automatico, y funciona realmente bien con todos los mkv (incluso los de 1080) aunque tiene implementada gran variedad de ajustes de conexion (cable y wifi, y sus bitrates corrspondientes) solo funciona con fluidez con cable (testado por mi con un pc y una ps3 a medio metro de distancia... las peliculas de 1080 dan botes).
solo hay una opcion que e cambiado porque (no digo que os pase a vosotros) hay algunas peliculas de 1080 que dan algun trompicon y es en la seccion de "ajustes de transcodificacion" y es activar la casilla "soporte multinucleo mejorado para contenido h264 en hd" y usar el escalado de video a una resolucion de 1024 x 720.
el programa me codifica las peliculas en esa resolucion y se ven sin saltos ni problemas de audio ( por cierto hablando de audio, en ajustes de transcodificacion puedes añadir el audio y los subtitulos en el idioma que quieras, yo borre todoen subtitulos y puse esp en audio pero puedes dejar los otros idiomas.
al programa le quedan bastantes mejoras pero es bastante estable.
por cierto para ver las peliculas tienes que destinar un directorio, pero es facil solo tienes que ir a la seccion "ajustes navegar/compartir" y pinchar la cruz verde en "carpetas compartidas" busca el directorio donde estan los videos (tambien imagenes iso) y a funcionar.
reconoce la gran mayoria de formatos de audio y video y puedes ver imagenes de dvds copiadas al disco duro, vamos una maravilla, espero que os haya ayudado.
juba.:trofeo::chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
como ya e dicho el programa lo hace todo automatico pero puedes mejorar algunas caracteristicas, aunque puedes dejarlo como esta, solo digo que se ven las peliculas en mkv sin problemas.
 
Superior