Ver Barça- Madrid por internet

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
En rojadirecta se ven.

Yo tengo un programa para verlo por Justin TV como si fuera premiun.

Intenta mirar por google que salen muchos programas para verlo en webs de pago, y que pesan poco
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
En rojadirecta lo puedes ver a traves de programas o en STREAMING como tu pides.

Solo que para verlo en STREAMING o pagas o tienes que buscar la manera de engañar a la máquina XDXD si tienes el Mozilla Firefox te bajas un programa llamado FoxyProxy y pillas el IP de alguna parte de canadá Ej: 174.142.24.201 Puerto 3128, vamos, lo que tienes que hacer es como que navegas desde canadá y no desde España, de ahí el uso de un servidor proy.

Y con eso ya lo puedes ver en STREAMING
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
En rojadirecta lo puedes ver a traves de programas o en STREAMING como tu pides.

Solo que para verlo en STREAMING o pagas o tienes que buscar la manera de engañar a la máquina XDXD si tienes el Mozilla Firefox te bajas un programa llamado FoxyProxy y pillas el IP de alguna parte de canadá Ej: 174.142.24.201 Puerto 3128, vamos, lo que tienes que hacer es como que navegas desde canadá y no desde España, de ahí el uso de un servidor proy.

Y con eso ya lo puedes ver en STREAMING
gracias pero lo tndre q ver desde la PS3 por eso lo decia, tngo el ordena inserviblejoo
 
A

aron_linares

En serio un barça madrid lo vais a ver por internet???? que bueno XDXDXD

Eso se ve en un bar con amigos y que la voz del comentarista del plus te llene de escalofríos cuando empiece a decir la alineación de los dos equipos...

O si tienes gol TV o el digital plus, pues lo ves en tu casa en condiciones con amigos...

Pero verlo a trospicones por internet y con un comentarista latino...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
En serio un barça madrid lo vais a ver por internet???? que bueno XDXDXD

Eso se ve en un bar con amigos y que la voz del comentarista del plus te llene de escalofríos cuando empiece a decir la alineación de los dos equipos...

O si tienes gol TV o el digital plus, pues lo ves en tu casa en condiciones con amigos...

Pero verlo a trospicones por internet y con un comentarista latino...
Si yo eso ya lo se, pero es que no se si podre ir a 1 bar
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si yo eso ya lo se, pero es que no se si podre ir a 1 bar
Lo malo del el Streaming es eso, que se para cada dos por tres y mas en un barça - madrid.

Yo el año pasado lo intenté ver por internet pero en el minuto 5 me fui a un bar XDXD porque me ponía de los nervios XDXD

Menos mal que este año inventaron el canal + liga XDD nada como verlo en casita con los colegas

Saludos tio y a ver si lo puedes ver en buenas condiciones!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo de ti ni lo intentaba este partido tiene q estar petadisimo en internet, saca el tiempo q puedas y vete a casa d un colega o un bar tio, yo d ti ni lo intentaria por internet, sino pues eso pasate por ROJADIRECTA y suerte.

Salu2!
 
Superior