ventiladores play

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
buenas!pues queria preguntar que ultimamente se disparan los venitiladores de la play cosa que muchos amigos mios no les pasa a que es debido?se puede solucionar¿

gracias
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
al calor a mi también me pasa, kero comprarme unos ventiladores de esos pero no se kual es mejor
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Intenta ponerla en un sitio dónde no esté con demasadas cosas cerca, y que pase un minumo de aire.

No la encajones y esas cosas, que no es bueno...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo creo que es normal. Aprieta el calor y eso a temperatura ambiente se nota. Peor seria que no se encendieran XD

Un saludo!:hola:

PD: Refrigerar laps3.com, es decir, jugar en un sitio mas frio.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Ha llegado el verano amigo, y la consola suda = que tu, no te preocupes hará ruido y soltara mucho calor mi consejo es separarla bien de la pared y que no tenga cosas a los lados para que refrigere mejor. Y si es la de 60 pon la consola de forma horizontal que tiene una entrada de aire en la parte de abajo y si esta en vertical no entra aire. Y no te preocupes yo para que no me molesten los ventiladores subo la musica jaaja.
--- [ Añadido ] -----
al calor a mi también me pasa, kero comprarme unos ventiladores de esos pero no se kual es mejor
No le compres ventiladores, no hacen falta la consola esta hecha para funcionar sin ventiladores extras, lo unico que puedes provocar es q le pase algo malo, la consola refrigera perfectamente, aunque haga mas ruidos y den mas vueltas los ventiladores no pasa nada.
 
Última edición:

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
No le compres ventiladores, no hacen falta la consola esta hecha para funcionar sin ventiladores extras, lo unico que puedes provocar es q le pase algo malo, la consola refrigera perfectamente, aunque haga mas ruidos y den mas vueltas los ventiladores no pasa nada.
Totalmente de acuerdo yo he comprado ventiladores traseros y delanteros y el de atrás me hace que salten antes los ventiladores de la consola y el delantero se me cae, así que ahí están en el cajón.
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo yo he comprado ventiladores traseros y delanteros y el de atrás me hace que salten antes los ventiladores de la consola y el delantero se me cae, así que ahí están en el cajón.
es ke los ventiladores si hace mucho calor saltan y parece ke haya un aspirador, me paso ayer con la beta del uncharted en el cooperativo, otro día me paso con un amigo jugando el fifa y con el gta ni te digo XD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Para eso estan los ventiladores, para saltar cuando hace falta refrigerar... si no para q los queremos... q suenan mucho? Eso es lo q hay...
Ponerle otros ventiladores dicen q fuerzan los de la consola y pueden llegar a dañarse... pero son solo rumores...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
ami me pasa y es un coñazo porque hace mucho ruido, me empezo cuando sacaron el gta iv y entonces la cambie de sitio donde estaba mas ventilada y no le volvio a pasar pero ahora me vuelve a pasar, es un coñazo
Con un pincel, intenta limpiar las rejillas de ventilación, seguro que acumulan polvo.

A mi me pasaba cuando la tenia encajonada con muchas cosas alrededor, la levante, quité esas cosas, la limpie un poco con pincel y aire comprimido para que la rejilla de ventilación estuviese limpia, y no he vuelto a oir el ventilador asi de fuerte como la última vez.

Espero haber ayudado.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
La mia no está encajonada, tiene mas de 3 metros por la rejilla del lado y unos 20cm por detrás...hoy la puse un termómetro atrás y me marcaba 47ºC, el otro día igual XD siempre la pasa...¿eso es normal? XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
La mia no está encajonada, tiene mas de 3 metros por la rejilla del lado y unos 20cm por detrás...hoy la puse un termómetro atrás y me marcaba 47ºC, el otro día igual XD siempre la pasa...¿eso es normal? XD
47º es una temperatura normal para la ps3, mi ordenador tiene ahora mismo el micro a 86º y lo acavo de encender, para que te hagas una idea de que no pasa nada por que tenga temperaturas asi de altas. la ps3 yo creo que por la parte trasera soltara mas de 60º en cuanto lleves una hora jugando.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
47º es una temperatura normal para la ps3, mi ordenador tiene ahora mismo el micro a 86º y lo acavo de encender, para que te hagas una idea de que no pasa nada por que tenga temperaturas asi de altas. la ps3 yo creo que por la parte trasera soltara mas de 60º en cuanto lleves una hora jugando.
Gracias amigo!

La temperatura esa de 47ºC la tomo siempre cuando llevo varias horas jugando y veo que los ventiladores se revolucionan XD
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Eso es normal en una ps3, viene de fábrica. No se alarmen.
Personalmente, no compraría eso para mi PS3. Sé que son económicos, pero no pienso desperdiciar mi dinero en eso.
Cuidado, si la ps3 esta caliente y le instalas uno de esos "aparatos", por así decirlo, hay probabilidad que haya condensación en el lente y/o otros lugares.
Suerte.
 
Superior