Periferico ventilador ps3

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es que tengo un problema que cuando juego a los juegos; gta4,msg4,far cry 2,mcla y alguno mas,los ventiladores de la ps3 suenan mucho y la verdad es que es muy molesto,se que le pasara a muchos,por eso pregunto,con este ventilador para la ps3 no pasaria eso?!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049124
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se que es peor el remedio o la enfermedad. Piensa que ese ventilador hara ruido de por si y continuo. Asi que no se yo si lo solucionas o lo empeoras.

Un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No se que es peor el remedio o la enfermedad. Piensa que ese ventilador hara ruido de por si y continuo. Asi que no se yo si lo solucionas o lo empeoras.

Un saludo!
y no otra solucion para eso?es que la verdad cuando los ventiladores suenan a tope es bastante molesto porque hace mucho ruido
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
como te dice excorp lo empeoras, ya que suena bastante mas...

Yo compre uno porque tenia la ps3 poco ventilada y no veas lo que sonaba, lo tuve que devolver. Aun asi es un buen periferico pero si lo que quieres es evitar ruidos no te lo recomiendo.
--- [ Añadido ] -----
y no otra solucion para eso?es que la verdad cuando los ventiladores suenan a tope es bastante molesto porque hace mucho ruido
sube el volumen a la tele XD
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi tambien me suenan, llevo año y medio con la ps3...ahi juegos que requieren mas uso de la ps3 y otros que menos, entonces con algunos juegos que lo necesiten mas se usara mas el ventilador, no te preocupes en serio, yo me preocuparia si no sonara...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si los ventiladores se ponen a tope es porque tienes la ps3 mal ventilada cambiala de sitio y veras como se soluciona el problema sin necesidad de comprar unos ventiladores de esos del game.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si los ventiladores se ponen a tope es porque tienes la ps3 mal ventilada cambiala de sitio y veras como se soluciona el problema sin necesidad de comprar unos ventiladores de esos del game.
no,no creo que sea por eso ya que mi ps3 esta super ventilada,he oido que con juegos como el gta4 pasa,y se que no pasa nada,es mas,mejor que suenen a tope,pero hace mucho ruido y pensaba que con un ventilador de esos evitaria que hiciera ese ruido al jugar.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo esque los mios a tope solo los e tenido 1 vez que se me calento y se apago todo menos los ventiladores que se quedaron a tope. jajaja.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y no otra solucion para eso?es que la verdad cuando los ventiladores suenan a tope es bastante molesto porque hace mucho ruido
Siempre puedes refrigerarla un poco, darle mas frio para que no salten todos los ventiladores. Por ejemplo ponerla al lado de la ventana, si tienes una mesa de metal ponerla ahi (el metal es mas frio que la madera), etc. Los ventiladores que me dices saltan automatico cuando se calienta la ps3.

Un saludo!
 
Superior