Ventilador ps3 slim

L

lokito1995

Hola gente bueno , os comento mi caso , tengo esta consola desde hace un par de años es el modelo 120 gb y me ha salido buena la verdad , pero ayer tras estar jugando un buen rato a battlefield 3 se me puso los ventiladores a tope a tope me preocupo un poco y apague la consola , he de reconocer que la habitación estaba caldeada por que mi hermano estaba durmiendo en la misma habitacion que yo mientras jugaba y no hay ventanas , hoy prove a jugar con la consola y el ventilador delante y nada y eso que estuve una hora jugando , creéis que esto es normal ? no quisiera volver a pasar los malos tragos que tuve con los modelos FAT XD

Un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola gente bueno , os comento mi caso , tengo esta consola desde hace un par de años es el modelo 120 gb y me ha salido buena la verdad , pero ayer tras estar jugando un buen rato a battlefield 3 se me puso los ventiladores a tope a tope me preocupo un poco y apague la consola , he de reconocer que la habitación estaba caldeada por que mi hermano estaba durmiendo en la misma habitacion que yo mientras jugaba y no hay ventanas , hoy prove a jugar con la consola y el ventilador delante y nada y eso que estuve una hora jugando , creéis que esto es normal ? no quisiera volver a pasar los malos tragos que tuve con los modelos FAT XD

Un saludo
Suele pasar en ocasiones si no hay ventilación suficiente en una habitación o hace mucho calor, a mi me paso con The Last of Us hace 2 veranos por lo que la máquina necesitaba y el calor que hacía, pero no lo veo uno motivo de preocupación muy grande, sigue jugando normalmente y a ser posible con la puerta abierta para que se mueva el aire.

Saludos y a disfrutar
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si se te ponen los ventiladores a tope no te preocupes, cambias la pasta térmica y te funciona como el primer día. Yo lo tuve que hacer después de 4 años con la slim, se la cambie y ni pizca de ruido con el ventilador.
 
L

lokito1995

Hoy de todas maneras estuve jugando una hora y media cosa asi al gta v y no se dispararon los ventiladores hasta ese punto , creo que influyo el factor ese de la habitacion que de por si es cerrada y dos personas dentro

Gracias y saludo :D
 
Superior