Ventilación PS3, esta bien?

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, ayer compre mi PS3, y la tengo metida en un hueco donde a cada lado tiene 26 cms, por detras tiene 30 cms por delante esta destapado pero hacia arriba solo tiene 6 cms desde la carcasa hasta el final del hueco, esta asi bien ventilada o necesita mas espacio?? ayudadme.


Por favor ayudadme.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Pues que yo sepa, no se si sea lo mismo con el ps3 FAT, ya que el fat decia que le dieras unos 30 cm por lado, checa tu salida de ventilacion que creo es en la parte de atras, si viene de ese lado, no debe obstruir nada, ya que si le tapa, le rebota al ps3 y asi se calienta mas, de preferencia ponlo en un lugar ventilado, donde halla corriente de aire y no obstruya al menos a los lados y la parte trasera, cualquier cosa checa el manual, saludos!
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Entonces la tengo que quitar de donde esta?? no?
Antes, la ultima vez que la apagué hizo dos ruidos, como 2 chasquidos, por que pasa? es normal??

UN SALUDO
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Lo de los chasquidos en ls slim es normal. Es porque del calor se calienta el plastiuco de la carcasa y cede. A mi tambien me pasa y mientras juego a veces tambien.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
es facil coje una mesa y cuando vallas a jugar la pones en la mesa y ya una mesa pequeña de madera para jugar tengo yo
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Ya la cambie de sitio, porque me daba miedo que se calentase demasiado, ahora tiene 27 cms hacia atras, a su lado derecho esta libre, al izquierdo tiene 5 cms( pero como por los lados no sale aire yo creo que dara igual) y por arriba esta libre tambien.

UN SALUDO Y GRACIAS
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Ya la cambie de sitio, porque me daba miedo que se calentase demasiado, ahora tiene 27 cms hacia atras, a su lado derecho esta libre, al izquierdo tiene 5 cms( pero como por los lados no sale aire yo creo que dara igual) y por arriba esta libre tambien.

UN SALUDO Y GRACIAS
la tengo similar a ti, y en el tiempo que la he tenido no ha tenido ni 1 solo problema =)
 
Superior