Ventas de Killzone 2, según Vgchartz

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno después de dar una cifra aproximativa en este hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/180747-primeras_cifras_de_ventas_de_killzone_2_son.html

Ahora vienen los datos oficiales del juego, el cual ha alcanzado una cifra de ventas muy cercana a la prevista por la página web VGChartz.

Ellos dijeron que la cifra rondarían los 750.000, y no se han equivocado, y la cifra es:

Killzone 2 725,919 ventas.

Recuerdo que el juego no ha salido aún en Japón con lo cual este número corresponde a la venta del juego en Europa y EEUU.


Personalmente veo esta cifra muy buena para ser la primera semana, pero no la veo tan elevada como auguraban, diciendo que se habían alcanzado el millón de reservas en Europa.

Bueno como conclusión que estas cifras son las que nos da VGChartz, nos podemos fíar pero puede haber errores y a falta de confirmación de Sony, son los únicos datos NO especulativos que hay de las ventas del juego.

Saludos y gracias ;)

FUENTE: http://www.vgchartz.com/weekly.php

PD: Me sorprende ver al Yakuza 3 con tantas ventas y sabiendo que sólo ha salido en Japón..
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
"el juego no ha salido aún en Japón con lo cual este número corresponde a la venta del juego en Europa y Japón" será en EEUU y Europa ¿¿no?? XDXDXDXD, ¿no había un millón de reservas?, al menos eso entendí yo, por lo que no ha ido muy bien.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Recuerdo que el juego no ha salido aún en Japón con lo cual este número corresponde a la venta del juego en Europa y Japón.
Corrige eso.
Pues son muy buenas ventas aunque ya no se si venderan mas lo mismo llegan al millon y cuando salga en Japon pues aumentaran un poco mas.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
"el juego no ha salido aún en Japón con lo cual este número corresponde a la venta del juego en Europa y Japón" será en EEUU y Europa ¿¿no?? XDXDXDXD, ¿no había un millón de reservas?, al menos eso entendí yo, por lo que no ha ido muy bien.

Saludos
Se especulaba que ivan a vender 750000 y an vendido dos millones y medio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si son buenas ventas, un juego con tanto hype creo que al final deberia llegar a las ventas d juegos como mgs4, espero que crezcan las ventas que sino otro caso LBP, juegazo con no muchas ventas. Yo no lo entiendo, a los usuarios de ps3 nos sacan juegazos y no los compramos ( vease LBP, dead space, killzone 2, etc. ), se nota que en ps3 tira muchisimo mas las sagas famosas que venden mas ( GT y MGS por ejemplo ), espero que tenga muchas ventas el KZ2, lo merece.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver en japon los shooters no lebantan pasiones asi que no espereis muchas ventas.
 
A

aron_linares

Que se molesten en contar las ventas, de aquí a que el killzone 2 esté como platinum, y ni aún así, porque este juego, está en la mente de muchas personas y muchas, todavía, estan ahorrando para comprarlo o simplemente, esperando tener su PS3 en su cada para poder comprarselo :victoria: Así que las únicas cifras que me sorprenderan, y me molestaré en leer, y contar si hace falta :buf: seran cuando este killzone 2 anunciado como platinum, y claro después de ser platinum, aumentará mucho más sus ventas :trofeo:

SALUDOS:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No me creo que hayan vendido unicamente 725,919 copias. Son muy pocas!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Se han vendido 725000 copias hasta el dia 28 de febrero, vamos q en 3 dias se ha vendido eso (en USA en un dia, ya q salio el 27), yo lo veo cifras muy buenas y creo q esta semana se duplicara esa cantidad
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
a quien lo pruebe no le quedara mas remedio que comprarlo ... asi que creo que abra muchisimas ventas ...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Este juego irá con el tiempo aumentando sus ventas de una manera exagerada, vamos, o eso espero...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Me parecen poquisimas ventas para el juego que es, espero que esa cifre aumente como es debido.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Estamos hablando de las ventas hasta el día 28... teniendo en cuenta que salió en Europa el 26 y en EEUU el 27... Esperemos esta semana que sale el pack PS3+KZ2 por 400 euros ;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No se, con todo el hype que tiene el juego y con los anuncios de la tele si no se lo han pillado ya el juego...
--- [ Añadido ] -----
Estamos hablando de las ventas hasta el día 28... teniendo en cuenta que salió en Europa el 26 y en EEUU el 27... Esperemos esta semana que sale el pack PS3+KZ2 por 400 euros ;)
Esas cifras son hasta el dia 28??? ahhhh entonces eso es otra cosa jeje
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Con tanto hype, me siguen pareciendo muy pocas, aún asi, hasta que sony no diga oficialmente el nº de ventas no me lo creere, por cierto, cuantas ventas tuvo MGS 4 en su primer dia? o su primera semana?
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Para no llevar ni 10 dias en el mercado las ventas estan muy bien!!! no todo el mundo puede pillarse el juego la primera semana por muchas razones,como yo,que lo comprare mañana,seguro que las ventass van a aumentar mucho
 
Superior