Vendo codigo para el online de U3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Hola, me vino en una revista por la que he pagado , se trata de una habilidad para el multijugador del uncharted 3 que te hace combertir en un enjambre de arañas por lo que pone xd, no estafo, el juego lo platinee hace ya dias y lo he vendido hace una semana, lo vendo a cambio de 5.000 creditos , interesados decidme, os prometo que no esta usado
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
10.000 cretitos???? Se te va la olla tio.

 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Jugon4ever dijo:
Hola, me vino de regalo en una revista, se trata de una habilidad para el multijugador del uncharted 3 que te hace combertir en un enjambre de arañas por lo que pone xd, no estafo, el juego lo platinee hace ya dias y lo he vendido hace una semana, lo vendo a cambio de 10.000 creditos, interesados decidme, os prometo que no esta usado
digo yo si te venia regalado de una revista, podrias poner una pregunta del juego, o algo asi, complicada,y sortearlo, pero pedir creditos, o algo asi, me parece mal, y mas si el codigo venia de regalo, saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@Jugon4ever dijo:
Hola, me vino de regalo en una revista, se trata de una habilidad para el multijugador del uncharted 3 que te hace combertir en un enjambre de arañas por lo que pone xd, no estafo, el juego lo platinee hace ya dias y lo he vendido hace una semana, lo vendo a cambio de 10.000 creditos, interesados decidme, os prometo que no esta usado
Mis hogoos :babas:


Me parece fatal que intentas venderlo por créditos,que por cierto,no sirven para nada :rotonuse:

PD: Si "vendes" el codigo,no debería ir en la seccion de charla...aunque tampoco lo vendes por dinero...lo Hablaré con los admins del foro.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Lol ... exajerado tronco xD regalalo... pa que quieres los creditos... pa una sopa ?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
no me parece tanto, ya que los creditos no valen PARA NADA, y los que jueguen al U3 le sacaran provecho, mas que yo a los creditos, que no valen para nada, ademas de regalo no porque yo la revista la he pagado (3 euros) pero bueno..... venga lo bajo a 5.000
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Jugon4ever dijo:
@daniihh dijo:
:eaea::eaea:

Gracias, ya he hecho el trato y todo correcto, el usuario al que se lo cambie lo canjeo y sin problemas, que algun mod cierre este tema @heresunge o @Skorpion nose xd

Gracias

Lo cierro, pero la mejor hubiera sido sortearlo, tu no lo vas a usar y los creditos del foro no valen para nadam ganas mas como usuario y como persona que pidiendo creditos, y mas aun esa cantidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior