¿Vendes tus juegos o los coleccionas?

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Yo Colecciono, luego miras a las caratulas y dices " de pequeño me pase este, me costo bastante, y este otro con un amigo" y luego sientes nostalgia, y te sientes orgulloso
 

josette

josekillo
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
Yo los colecciono. Tengo juegos de la nd64 por ejemplo, hace años que no juego pero... ir a venderlos por ejemplo al GAME y que te digan.. te damos 1€ en vale o 50 cent en efectivo la verdad esque es deprimente.
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Yo prefiero coleccionarlos, me gusta mirar la estanteria y ver variedad de juegos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Solo he vendido lo que me ha decepcionado mucho y no ha merecido quedarse en la estanteria y el tipico PRO de cambio por el siguiente y poco mas. de esta generacion unicamente me he desecho de 3. HAZE, Brink y Far Cry 2. Tambien es que suelo mirar muy mucho ya, para que no me pase como con estos
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo prefiero venderlos, cuando te los has pasado yo no los vuelvo a jugar, así que aprovecho para que el juego que me compre me cueste un poco menos ^^
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
yo soy de todo un poco,si me gustan los colecciono y si los tengo hay que no los voy a coger en toda mi vida los vendo
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Yo tampoco vendo los juegos ya que suelo comprar sólo los que me gustan mucho y si no, me los deja un colega y así no me gasto tanta pasta.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
yo los colecciono. nunca he vendido, pero si es verdad que cuando tengo dudas le pedi a un colega para probarlo. Soy de los que se pilla los juegos 2 meses despues del lanzamiento.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Sólo vendo los juegos si me han decepcionado, si no los colecciono sin dudarlo e incluso me los vuelvo a pasar después de mucho tiempo si me han gustado especialmente o quiero hacer limpieza de trofeos.
Pedírselos a un amigo sólo cuando no se si me gustará el juego porque se poco sobre el mismo o si me da la sensación de que al precio de salida no compensa pillarlo.
 
J

javi222

solo me queda con realmente bueno, como metal gear 4 y por el estilo

saludos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo lo que compre me lo quedo XD, nunca me gustado venderlos,ya que siempre dices me apatece volver a jugar a este juego
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Vendo los que no son rejugables o ya no me gustan/ me he cansado de ellos. No vendo los que me siguen entreteniendo.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yo los colecciono y tengo más de 100


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
 
Última edición:
Superior