Vender StarHawk??

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Hola a todos! me compre hace como dos semanas mas o menos el Starhawk y he estado jugando pero entre que no hay gente y se me congela cada dos por tres no se si venderlo y comprarme otro para este verano como el Batman Goty... tampoco tengo clan ni nada y la verdad es que me aburre jugar con tan poca gente...

que hago? necesito Ayuda! jajaja

y si lo vendo que juego me podría pillar??

Muchas Graciaas!! ^^
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si te da tantos problemas y te llega a aburrir, véndelo. Además el Batman Arkham City GOTY es un JUEGAZO de principio a fin que no te defraudará en absoluto, y más si eres fan del murciélago, catwoman, robin, nightwing..... una compra obligada que te dará muchísimas horas de vicio.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Vendelo y compra algo que sepas que te va a dar mas horas de juego. Pero vendelo,es ahora o nunca,porque como te esperes un poco más te van a dar 3 duros por ese juego que es nuevo...

Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
como es bastante nuevo yo lo cambiaría por otro nuevo también que merezca la pena como el batman arkham city que te dicen o uncharted 3
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@F.J. dijo:
Si te da tantos problemas y te llega a aburrir, véndelo. Además el Batman Arkham City GOTY es un JUEGAZO de principio a fin que no te defraudará en absoluto, y más si eres fan del murciélago, catwoman, robin, nightwing..... una compra obligada que te dará muchísimas horas de vicio.
si el usuario es de europa el juego todavia no salio en europa pero si es de america si salio
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Cierto, sale la primera semana de septiembre en europa, pero pillatelo que es un JUEGAZO
 
Superior