Vender PsVita

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Depende de el estado en que se encuentre la consola , los accesorios o juegos que añadas . El stock que disponga la tienda ...

Te recomendaria la tienda cex busca por google para ver a cuanto te la compran en esa tienda .
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
90 euros me dieron a mi por la WIFI, nueva y con un año de uso en el GAME....

Así que hazte una idea, de que mucho mucho, no vas a poder sacar.

Como está el mercado de segunda mano de saturado, olvídate de venderla por 150€ (que probablemente sea lo que buscas)
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Si esa era la cantidad mas omenos que busco... pero ya pregunte yo en game si y me dijieron ese precio!! Y me parece mal venderla la verdad..
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
lo mejor seria vendérsela a un usuario ya que en las tiendas no suelen dar mucho porque quieren revenderlas te recomiendo que pongas un anuncio en Milanuncios.com o en Segundamano.es
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Creo que es una buena opcion tambien! Por que la pones a la venta al precio que ves justo, y tampoco obligas a nadie a comprarla, si ahi algun interesado se negocia y ya esta! Mui buena opcion tambien.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Juanmi_7, lo mejor es lo que dice @David_id, ponla en venta en milanuncios y segundamano, que para malvenderla siempre tendrás tiempo de llevarla a alguna franquicia de estas... como GAME o Cex...
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
¿¿¿Pero realmente vale la pena pillarsela????
He visto que el catálogo es bastante pobre (rescatables el Uncharted, Unit 13 y poco más..), y para meterme a internet ya tengo el ordenador.
Me gustaría saber si vale la pena o es mejor ahorrar más para la ps4 (que en un principio tampoco tendrá juegos de jerarquía).
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
En mi opinion ahorra para la ps4 amigo.. yo me precipite en su dia y ahora me arrepiento!! Como bien dices solo valen la pena esos dos juegos mas el killzone quiza.. yo la quiero vender para eso precisamente para la ps4.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
¿¿¿Pero realmente vale la pena pillarsela????
He visto que el catálogo es bastante pobre (rescatables el Uncharted, Unit 13 y poco más..), y para meterme a internet ya tengo el ordenador.
Me gustaría saber si vale la pena o es mejor ahorrar más para la ps4 (que en un principio tampoco tendrá juegos de jerarquía).
yo como complemento ps4 no le veo desperdicio pero como consola le faltan juegos aunque hay unos cuantos que merece la pena probar pero que si no t sobra el dinero esperate un tiempo porque ninguna de las 2 tiene un catalogo muy extenso ademas no se cm saldrán las ps4 ahora d salida
 
Superior