Vender Ps3

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Hola voy a vender mi ps3 fat al game y no se si hay que llevar cables, caja, mandos...?

Si alguien la ha vendido y me puede contestar?

Salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tu puedes vender lo que quieras, pero cuantas mas cosas lleves mas dinero te daran claro está, aunque el cable de la luz si que es indispensable
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Claro eso es lo que queria saber, que cosas son indispensables para que te la cojan? la verdad es que la vendo por luz amarilla, la he conseguido apañar con el secador pero las rejillas de atras se han arqueado un poco por el calor, eso no lo miraran no?
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Haber, tienes que decir los gbs... si no, pues no te podemos decir...
Yo, por una 80Gb, fui y me dijeron que 107 en vale de compra, o 90 y poco en efectivo. Y te piden consola, cables y nada mas, osease, consola, cable de video a tv, y cable de corriente. Los mandos, si son dualshoch 3, te dan 20 en vale, los sixasis ni idea y precio en efectivo tampoco se...
Luego los juegos, cada uno lo que den xD pero piensa que te van a dar 1/3 o 1/4 parte de lo que valen actualmente... por ejemplo, yo vendi el killzone 2 cuando valia 30 euros y me dieron poco menos de 10 euros...

Tu veras...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@litos130 dijo:
Hola voy a vender mi ps3 fat al game y no se si hay que llevar cables, caja, mandos...?

Si alguien la ha vendido y me puede contestar?

Salu2
Para vender la PS3 debes llevar todo lo que contenia la caja el dia que la compraste es decir cables, mando, cable del mando y obviamente la PS3 :D
La caja no hace falta.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Seria la de 40 gb sin juegos ni mandos porque ahora tengo la slim. Llevaria de consola, el cable de corriente, y el de video.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@litos130 dijo:
Seria la de 40 gb sin juegos ni mandos porque ahora tengo la slim. Llevaria de consola, el cable de corriente, y el de video.
Pues en vale para alli, unos 75 euros.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@litos130 dijo:

Para vender la PS3 debes llevar todo lo que contenia la caja el dia que la compraste es decir cables, mando, cable del mando y obviamente la PS3 :D
La caja no hace falta.
Lo que te puse en rojo es lo que has dicho mal.
Simplemente hay que llevar:
-Consola
-Cable de video AV
-Cable Corriente/Fuente de alimentacion
-Caja (Opcionable, no te dan NADA, asi que da lo mismo que la des a que no la des)
-Mando (Opcionable, te dan 20 euros por dualshock 3 [En vale para GAME] )
-Juegos (Opcionable, te suelen dar 1/3 o 1/4 de lo que valen en el momento que se vende)

Eso es todo xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@DavidFS23 dijo:
@litos130 dijo:

Pues en vale para alli, unos 75 euros.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

Lo que te puse en rojo es lo que has dicho mal.
Simplemente hay que llevar:
-Consola
-Cable de video AV
-Cable Corriente/Fuente de alimentacion
-Caja (Opcionable, no te dan NADA, asi que da lo mismo que la des a que no la des)
-Mando (Opcionable, te dan 20 euros por dualshock 3 [En vale para GAME] )
-Juegos (Opcionable, te suelen dar 1/3 o 1/4 de lo que valen en el momento que se vende)

Eso es todo xD
En GameStop por lo menos es neceserario llevarlo todo para que te la compren (de GAME ni idea)
He vendido una PS3 y una PSP en GameStop y me pidieron todo lo que dije anteriormente, porque piensa para que van a querer una PS3 sin mando :S
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@Er Gomez dijo:
@DavidFS23 dijo:

En GameStop por lo menos es neceserario llevarlo todo para que te la compren (de GAME ni idea)
He vendido una PS3 y una PSP en GameStop y me pidieron todo lo que dije anteriormente, porque piensa para que van a querer una PS3 sin mando :S
Quieren la ps3 sin mando para venderlo a parte. O que pasa, ¿Si quieres un mando tienes que comprar tambien la consola? xD
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
Creo que solo hacen falta los cables de video/audio, alimentacion y la PS3. Hace tiempo me parecio haber visto una PS3 de segunda mano sin mandos en GAME (no estoy seguro)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Bueno os cuento. Al final la he vendido por 113€ en vales de game. Me han pedido cable de corriente y de AV (el que viene) ni caja ni mandos!!!!
La comprueban delante de vosotros, la encienden, la conectan los mandos y la meten un juego. Sí aguanta eso os la compran.

Salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@litos130 dijo:
Bueno os cuento. Al final la he vendido por 113€ en vales de game. Me han pedido cable de corriente y de AV (el que viene) ni caja ni mandos!!!!
La comprueban delante de vosotros, la encienden, la conectan los mandos y la meten un juego. Sí aguanta eso os la compran.

Salu2
Por lo que veo en tus imágenes de juegos jugados le has invertido horas a la consola, ¿por qué la has vendido?, se puede vivir con las dos grandes.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
@JANFREY dijo:
@litos130 dijo:

Por lo que veo en tus imágenes de juegos jugados le has invertido horas a la consola, ¿por qué la has vendido?, se puede vivir con las dos grandes.
La he vendido porque ya me estaba fallando, (luz amarilla de la muerte). Y si! la he echado muchisimas horas, yo diría que está más que rentabilizada. La compré hace unos 4 años!

Lo que no se es a que te refieres con lo de vivir con las dos grandes?

Salu2
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@litos130 dijo:
@JANFREY dijo:

La he vendido porque ya me estaba fallando, (luz amarilla de la muerte). Y si! la he echado muchisimas horas, yo diría que está más que rentabilizada. La compré hace unos 4 años!

Lo que no se es a que te refieres con lo de vivir con las dos grandes?

Salu2
Pues si te ha durado 4 años:babas:,es todo un logro:coolface:,ya que las FAT suelen fallar.:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
La verdad que esto es cuestion de suerte. Mi primo tiene la misma, incluso unos meses más antigua y te aseguro que muchas más horas de uso y le sigue funcionando. Quizá tb se le rompa o no pero el caso es yo creo que esta consola salio al mercado sin pulir y hemos sido los user los que pagamos las consecuencias.
 
Superior