vender ps3 en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues mi pregunta es si alguien sabe si en GAME compran las ps3 sin la pegatina de garantia.

Gracias de antemano y perdonad si este no es el sitio del tema.

Haber voi a aclarar algunos concepto.
Ya se k si la vendo en game me dan una miseria, pero mi pregunta es la del sello, habe si alguien m puede responder, gracias.

PD. Haber si en vez de pelearnos y criticar la forma de escrbir de los demas, respondemos con claridad...
 
Última edición:

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Estimado ...kaneda... ya habré escrito esto en el foto 100 veces.... independientemente de si te la aceptan con precinto de garantía o no.... en GAME te van a dar 10 veces menos de su valor real, busca otros medios como eBay, revistas de segunda mano o cualquier otra salida particular, pero no vendas a tiendas, o te darán un 10% de lo que puedas ganar vendiéndola por ti mismo.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Hay un mercadillo muy bueno en Internet. No te pongo la dirección por que no se si dejan poner enlaces otra paginas.....pero con poner en google segundamano te sale ;)
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Yo no creo que en game te dejen cambiarla asi como asi, pero la verdad es que sistemas de segunda mano son bastante mejores. Por aquello de que te llevas mas guita. Mas dinerito bueno :D
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Mira que el chaval lo ha puesto claro, que era consciente de que le darían mucho menos que con otro método como ebay, pero aun así la gente dale que dale, pues yo tengo la misma pregunta, ¿tiene que tener el precinto de garantía intacto, o es algo prescindible?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Pues he mirado por la red y no lo tengo muy claro. Además en los foros de GAME preguntas algo y se remiten a contestarte: pásate por la tienda y pregunta allí, QUe es como responder por desponder: leete las iinstrucciones, O ya puestos, casi como poner: y a mí que me cuentas?¿?¡ o no me cuentes tu vida... en fin.
Lo poco que he sacado en claro es que en GAME y supongo que en cualquier tienda de estas serán similar, tienen un precio máximo de compra; y de ahí según el estado de la consola le van descontando pasta. Y si les llevas accesorios y juegos los desglosan por separado, ya que ellos lo tasan todo de forma individual. Se deduce entonces que en el caso de comprarte la consola sin la pegata de garantía te darán menos dinero por ella. Parece ser que una tienda compra X consolas pero nos la pone a la venta del tiron, sino que las tienen que enviar a Madrid, allí las revisan para lueg destribulirlas por el resto de tiendas en todo el país.
Cada ve que vooy a una tienda y otra no dejan de decir: pues nos ha llegado de madrid, cuando llegan de madrid.... Y hace un mes me comentaron que tras salir la SLim estaban dando por la PS3 90 euros, cuando antes daban 120.
También me afirmaba que la wii es ahora mismo la consola que menos se devalúa y se vendía muy bien (pero esto se sale del tema del post)
Hay que tener en cuenta que estos datos me los dio el vendedor de la tienda que no es ni mi amigo ni conocido ni soy cliente habitual ni nada, por lo que no tengo forma de contrastar datos ni nada. Puede ser verdad o mentira.
Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
tssss er estimado este, en el foto dise que te la escrito. eso te pone unos pinxo en la cara te va ar game der prica y le dise a la chati: NIÑA Q ESTO NO ANDA, y te la cambia x la slim cn el fifa y de regalo una tarjeta con un codigo para que te descargues a la union deportiva alcorcon!...tsss estimado dise .....
Madre mia...

Yo creo que si te la compran sin pegatina, no estoy seguro pero se supone que si.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, hoy mismo he llamado a dos centros GAME, para salir de dudas. Y la respuesta es….
NO. No te la pueden comprar sin ese precinto.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
En Game según lo avispado que este el dependiente pero no te aconsejo ir algae vendela por internet en este mismo foro o segundamano.es ebay no por que te cobran comisniones

Un saludo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , Yo vendi en games 10 juegos y me dieron por ellos practikamente nada , komo te han dicho ya varias veces hay sistemas mejores para vender de 2 ª mano.
Suerte..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior