Vender ps3 a game

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso le quiero vender mi ps3 a game, lo que pasa que esta resucitada.....ya sabeis el tema este del secador como va no ???.. pues eso me gustaria saber que criterio tienen en game para comprarte la ps3 porque la mia enciende pero no se cuanto aguantara.........si alguien contesta pues gracias de antemano.

Si esto esta prohibido o algo pido perdon por el post.


Os agradezco todas vuestras respuestas y vuestros animos, pero mi pregunta es si alguien que la haya vendido en game sabe que prueba le hacen a la ps3 antes de comprartela, porque me daria un poco de verguenza que se me apagara alli en la cara de la vendedora...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues no estoy mucho al tema porque nunca he vendido nada al GAME y menos con el metodo de resucitar, lógicamente.

Pero si la consola funciona bien cuando la vendes, supongo que te la compraran. Aunque si luego da problemas, no tengo ni idea de lo que pasará.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
sinceramente yo creo que si la vendes y funciona la responsable es la tienda,¿por que y si tu consola esta nueva cuando la vendes? y da la casualidad de que el que la compra se le rompe no creo que te llamen para pedir respuestas pero no la lleves echa una basura deverias averla enviado al sat en vez de meterle el secador para peinarle los rizos jaja espero serte de ayuda un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me parece feo, sobre todo por la persona que la compre, pero cada uno con su conciencia que haga lo que quiera.
Lo primero que miran es el modelo y lo cuidada que esta y luego comprueban que el funcionamiento sea bueno.No se si revisan si ya la has abierto o no, que es lo unico que puede perjudicar.
Luego a la persona que la compra le dan una garantia y ya esta , si se le rompe , pues le daran otra.
Una vez revisada no creo que ya tengas problemas(si no que la revisen mejor).
Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Me parece feo, sobre todo por la persona que la compre, pero cada uno con su conciencia que haga lo que quiera.
Lo primero que miran es el modelo y lo cuidada que esta y luego comprueban que el funcionamiento sea bueno.No se si revisan si ya la has abierto o no, que es lo unico que puede perjudicar.
Luego a la persona que la compra le dan una garantia y ya esta , si se le rompe , pues le daran otra.
Una vez revisada no creo que ya tengas problemas(si no que la revisen mejor).
Un saludo.

tu mismo dices lo de la garantia... el unico que pierde es GAME jeejejje que les den!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Yo, la venderia sin pensarlo al GAME, cuando se den cuenta... si fallara otra vez
tu ya tendras los euros.
si fallara que se metan la consola por donde les quepa
( el que valla a comprar la consola despues ... ellos te dan la garantia )
Se nota que estoy muy quemado con este tema, yo me quede sin el modelo FAT
y sin la garantia ( que se me paso )
Y acabe comprandome una SLIM hace 2 semanas
Tu aprobechate todo lo que puedas ( es mi consejo )
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
amigo estas de suerte jeje ayyer vendi la mia por que el viernes me paso lo de la luz amarilla la resucite y me fui al game corriendo la probaron e iba de maravilla(estaba deseando que la apagaran jaja)me dieron 136 euros y me compre la slim al final supongo que he salido ganando por que pa que me diera problemas la otra un saludo amigo y sin pensarlo ve al game en cuanto puedas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
lo unico que vais a conseguir asi vendiendo ps3 que sabeis que van a fallar es que daran menos por uma consola o simplemente no la compran , o si no al tiempo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No te lo pienses.Entregala ya y lo que te den por ella será como un regalo xq esa consola no tiene futuro..Ellos dan una pequeña garantia al que la compre y no le aguantará mas de un mes.

Y por otra parte deciros a todos que no compréis consolas de 2ª mano ni de 60GB ni de 40.Porque son los modelos a los que les pasa ésto y como no sea que las compréis por muy poco precio,no merece la pena arriesgarse.En GAME venden las de 60 de 2ª mano por 200€ creo y eso es un timo xq si se te muere a los 4 meses adios a la pasta invertida,por 100€ más hubieras tenido una slim con 2 años de tranquilidad.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
lo unico que vais a conseguir asi vendiendo ps3 que sabeis que van a fallar es que daran menos por uma consola o simplemente no la compran , o si no al tiempo
y que hago amigo me quedo con la play rota y me jodo yo?que ellos si tu te jodes no van a llorar creo yo ademas la tia ayer le explique lo que me pasoo y ella dijo que la llevara para vender
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
amos aver estoy seguro que mas del 50% delas consolas de segunda mano que compra el game las devuelven a sony y selas cambian por nuevas!!algun trapicheo llevan estos que compran consolas asi medio nuevas o medio rotas y seguro que no venden nila mitad delas consolas!!la gente no es tonta y compra una consola de 2ª mano y no saves cuando teva a durar!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi me ha pasado lo que tu dices y estoy pensando en llevarla, el problema es que no tengo sello de garantia y por lo tanto no me la aceptan. Por otra parte, al menos en el game al que voy yo no las prueban si encienden o no por que segun dice el chaval no tienen como, un amigo mio ha vendido la wii y la ps3, ambas funcionando bien y no se las prueban por que segun ellos, como he dicho, no tienen donde probarlas. No se si es en todos los game o solo en este.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
vendela antes de que se vuelva a romper. Es lo que hice yo, la revivi con el secador y me dieron en game en vale 205 euros por la de 60 con un dual y pille la slim por 95 euros. Podia haber esperado a que saliera la de 250 gigas pero con los 97 que se quedan libres hay de sobra para tener cosas del store y juegos guardados
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tio yo la vendí en game habiéndole hecho 5 veces o 6 lo del secador.
solo la prueban y si funciona todo correcto se la quedan, en la mía hasta se notaba en el lado derecho por la deformación del plástico que había echo eso.
 
Superior