Resuelto Vender Playstaton 3 de 40 GB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola chicos, ya se que hay mil temas creados sobre esto, pero creo que lo mio es diferente.

Os expongo el problema, tengo una playstation de 40 GB y como algunos sabréis estas consolas no han salido muy buenas en general, yo he tenido mucha suerte y aun esta en perfecto estado, el caso es que ha durado mucho y la quiero cambiar por una slim de mas capacidad, pero el problema es que en Game ya no las recogen, asi que me preguntaba donde podria llevarla... He oido que en el Gamestop tambien se venden consolas, pero no se si me cogeran la de 40

Si alguien tiene alguna otra idea de que hacer con ella, estoy abierto a sugerencias !!

Saludos !
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Mira a ver en una tienda que venda cosas de segunda mano...tipo cashconverters o secondmarket...otra cosa si que no se me ocurre.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
llama a gamestop y te diran si las recogen o no... pero si todabia pillan Xbox360 de los primeros modelos no creo que tengas problema...
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@nortex75 dijo:
Alguien podria facilitarme el telefono del Gamestop
Entra en su pagina web. Veras que debajo del banner principal te sale un texto que dice "Encontrar una tienda", pinchas y te dira que introduzcas el Codigo Postal. Metes el de tu localidad y te dira las tiendas que ahi (las saca en un mapa de google). Pinchas en la que te venga bien y en otro te pondra el número de telefono
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@nortex75 dijo:
Hola chicos, ya se que hay mil temas creados sobre esto, pero creo que lo mio es diferente.

Os expongo el problema, tengo una playstation de 40 GB y como algunos sabréis estas consolas no han salido muy buenas en general, yo he tenido mucha suerte y aun esta en perfecto estado, el caso es que ha durado mucho y la quiero cambiar por una slim de mas capacidad, pero el problema es que en Game ya no las recogen, asi que me preguntaba donde podria llevarla... He oido que en el Gamestop tambien se venden consolas, pero no se si me cogeran la de 40

Si alguien tiene alguna otra idea de que hacer con ella, estoy abierto a sugerencias !!

Saludos !
Cambiale el disco duro,si la fat esta bien no merece la pena pillar la slim.
Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Dj Costo dijo:
@Exilon dijo:

yo eso es lo que tengo pensado hacer, tengo la ps3 de 40 gb 4 años y me va de lujo, nunca me a dado ningun problema, le cambiare el disco duro y ya esta! :hola:
aun que no te de problemas ese tipo de modelos es muy probable que salgan las luces amarillas, yo que tu la cambiaba por una slim tienes garantía y mas GB en el HDD
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@LOLO_1912 dijo:
@Dj Costo dijo:

aun que no te de problemas ese tipo de modelos es muy probable que salgan las luces amarillas, yo que tu la cambiaba por una slim tienes garantía y mas GB en el HDD
no voy sobrao de pasta como para comprarme otra teniendo esta xD , asique le voy a sacar el maximo partido que pueda asta que se me joda, cuando se me joda ya me comprare la slim de 320 gb :hola:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Nada, he hablado con los del Gamestop y me han dicho que las recogen sin problemas, asi que la llevare para cambiarla.
El verdadero problema es que no encontraba un telefono, pero al final buscando como me habiais dicho lo encontre !!
Gracias !!!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@nortex75 dijo:
Nada, he hablado con los del Gamestop y me han dicho que las recogen sin problemas, asi que la llevare para cambiarla.
El verdadero problema es que no encontraba un telefono, pero al final buscando como me habiais dicho lo encontre !!
Gracias !!!
Cuanto te van a dar lo sabes? Tengo un amiguete que esta mas o menos igual que tu. Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Pues me han dicho que unos 55€ en dinero efectivo y 75.5€ en un valet, así que seguramente coja el valet. Si das un mando lógicamente sera mas dinero !
Si vives en Alcala de henares, te podria decir otra tienda que he encontrado !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior