Vender juegos en Game/Game Stop.

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¡Hola! Estoy interesado en la compra de LittleBigPlanet, pero el problema es que no tengo ni un céntimo, y así va a ser difícil comprarlo. Pues bien, he pensado en vender juegos en GAME o GameStop, pero no tengo ni idea del dinero que me pueden dar por mis juegos. Tan sólo necesito que me digáis el precio aproximado de cada juego y si en GameStop hace falta ser socio para vender. En GAME sí que soy socio.

Mis juegos que puedo vender:

COD3 (por éste no me van a dar ni un duro)
Virtua Tennis 3 (por éste no me van a dar ni un duro)
Oblivion (?)
PES 2008 (?)
Assassin's Creed (?)
SmackDown vs. Raw 2008 (?)
GTA IV (?)
Far Cry 2 (?)
MotoGP 08 (?)

Gracias a todos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Gracias por el link. ¿Esos precios están actualizados o ahora te dan menos por "x" juego?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por el Oblivion, al estar en Platinum y encima la edición completa GOTY no te darán más de 10 euros.

Por el PES 2008 no creo que te den mucho, ya que tiene un año el juego. Unos 10-15 euros.

A mí me dieron por el AC 35 euros, pero eso te hablo ya hace casi un año. Puede que te den por él 20 euros.

Por el Smackdown VS Raw a lo mejor te sacas algo más que el AC, pero al ser un poco antigüo pues no creo que más de 20 euros.

Y ya los tres últimos, de 30 en adelante. Yo por el GTA IV saqué 30 euros en cheque, para canjearlos en otro juego.

Mi consejo, si puedes vender los tres últimos como tú quieras (MGP 08 + FC2; GTA IV + FC 2; ect) conseguirás el dinero más fácilmante que vendiendo los antigüos.

Saludos.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo te recomiendo que los vendas aqui en el foro o por ebay, que ganas mas dinero auqnue si optas por uno vete a gamestop que te dan el 50% mas en vender juegos usados de ps3.

Yo ultimamente he vendido unos cuantos alli porque por ejemplo:

centro mail - motorstorm - 3€
gamestop - motorstorm - 7,50€

ahi ves la diferencia asiq ue aprovecha.

saludos
 
Superior