Vender juegos de 2a mano en game

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Buenas,sabeis cuanto me pueden dar por estos juegos en game?
Dakar 2
GTA 3
GTA san andreas
007 NIGTHFIRE
WRC
NFS underground
NFS underground 2
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
una mierda. asi que yo que tu me los guardaba o los vendia algun amigo o se los regalaba a alguien antes que venderlo a game
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
yo te quitaba estos de las manos

NFS underground
NFS underground 2

soy tu y los guardo relikias 100% juegazos jeje


PD:Segundamano es muy buena opcion te la recomiendo cosa que eh puesto cosa que eh vendido aunque sieempre te regatean tu precio pero weno. algo es algo

saludos y suerte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
por 5 euros no los vendo...mejor me los quedo,ademas de que soy menor de edad,vere si puedo venderlos por internet,el GTA3 si que es una reliquia xd
weno gracias por todo
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
84
Karma
77
Ubicación
madrid
lo ke ai ke acer es venderselos nada mas comprarselos si te esperas pierden todo el valor , te dan entre 0.5 euros y 1 por cada 1
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
para preguntar eso hay hilos oficiales, no hacen falta que crees otro tema
--- [ Añadido ] -----
pero vamos no creo que te den mucho,
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
yo fui ayer ha pegunta, y dan una miseria, vamo y luego ellos loc coge y lo vende por el doble, no merece la pena llevrelo alli, hasta la encarga mismo me lo dijo que no merecia pena por que daban
 

DarleX

Baneado.
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Transilvania
Por experiencia te digo, que por el san andreas puede que te den entre 3 y 4€, y por los 2 nfs 1€ cada 1, los demas no creo que te los cojan, ya que ultimamente solo cojen novedades en pc y ps2
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Al ser de plataforma ps2...probablemente te den poco [o muy poco] pero, desde mi punto de vista, si los vas a tener abandonados y tienes la ps3, x-box o alguna de estas....vendelos, y compras otros para la consola que uses ahora :p

SaludoS
 
Superior