Vender en Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Hola.
El otro dia me regalaron el GOW III (Precintado) para la ps3 pero no me gusta por lo que tengo pensado venderlo en el Game junto con otros juegos (GTA IV (PC), Mario Paper (Wii) y Boom Blox (wii))
Cuanto creéis que me darán por ellos; habéis tenido buenas experiencias vendiendo en el Game
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
hola buenas
primero intentaselo vender a algun amigo o un particular
te daran mucho mas dinero en el game te daran una miseria y para que te den una miseria quedatelos tu
saludos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Y si los vendiera yo por otro lado; ¿Cual seria un precio razonable para cada uno?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo no lo vendía, te dan casi nada por el juego, yo he vendido algunos juegos en Game y me dieron poquisimo por los juegos
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Vendelos por Ebay y ya esta !
Con suerte en el game te daran 1/4 del valor real de los juegos xD

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
yo que tu intentaria venderlo antes por el segunda mano,ebay...etc como te han dicho en el game te van a dar poquisimo
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
no te recomendaría venderlo en game no le sacas ningún partido en mi opinión. creo que cambiarlo es la mejor opción, seguro que hay alguien que te da algo decente por ese juego
 
M

Miembro eliminado 107324

para venderlo en game es mejor que lo uses de posavasos, te sale mas rentable
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
55
Karma
2
te van a dar mui poco x los juegos! tengo un amigo k vendio un juego de la play 3 y la pistola y le dieron 14 euros y ellos lo venden x 40!!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Lo que te dicen, véndelo por e-bay, que vender algunos juegos de la PS2 en el game es lo peor que he hecho en mi vida. :facepalm:

PD: no tienes acceso al ticket original, ya se que es un regalo y tal, pero no sé , si se lo explicas a la persona en cuestión, tampoco creo que te ponga ninguna pega. :D
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Intenta venderlo a un amigo, poner un anuncio en alguna revista, periódico, Ebay... etc, en estos lugares puedes sacar probecho. Piensa que siempre tendrás la opción de ir a GAME y que te den los céntimos.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior