venden home beta code en ebay que tal ,opinen

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
87
Karma
24
No doy credito a lo que ven mis ojos... Y lo peor es que la gente ya ha pujado... amos no me jodas...
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
ese es un gilipollas amos no me jodas q se pone a bender una beta de un juego por ebay creo q le faltan grados o algo asi
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Vaya burrada perdonen la palabra pero hay que ser muy hijode... para aprovecharse de la gente encima con algo que es gratis , y pobres tontos los que le compren eso porque más de uno verá que home sale antes de lo que pensaban o que no les gusta home.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es para fliparlo,yo creo que Home no es para tanto,la gente está muy loca por él pero en realidad sólo es un chat,de los muchos que hay,no es para tanto y quién sea capaz de pagar por él en eBay es para...y me callo XDXDXD

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Flipo........
--- [ Añadido ] -----
Es para fliparlo,yo creo que Home no es para tanto,la gente está muy loca por él pero en realidad sólo es un chat,de los muchos que hay,no es para tanto y quién sea capaz de pagar por él en eBay es para...y me callo XDXDXD

Saludos.
Hombre, para tanto, si es....

Yo estoy flipando...

Gracias, Saba!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja aca en mexico no faltan abusados de ese tipo, ya no me extraña, haber quien lo compra, tengo un amigo que a uno de sus contactos le llegaron 2 codigos de home y le cambiaba un codigo por el COD 5 jajaja que tonto...

saludos!!!
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
como le gusta alguna gente abusar de algo que muchos esperan sabiendo que es gratis , quien lo compre se llevara un OWNED porque cuando salga la beta abierta se dará cuenta del grave error que cometió.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya ves, en ebay se vende de todo, se venden hasta los parches y actualizaciones....si si, esos que al conectarte a internet con el juego se descargan solos, pues los venden......
 
Superior