Vemos un nuevo vídeo gameplay con combates de Ni No Kuni II

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrena un nuevo vídeo gameplay de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, centrado en esta ocasión en mostrarnos las posibilidades jugables del combate dentro del título. Y es que, como buen RPG que se precie, las peleas contras criaturas de todo serán parte imprescindible de la aventura, como podéis ver a continuación:



La pieza que podéis ver sobre estas líneas nos muestra a los protagonistas de Ni No Kuni II luchando contra Mumshroom y Jelly Queen, lo que también nos permite conocer mejor a algunos de los enemigos que se cruzarán en nuestro camino.

Como sin duda sabréis a estas alturas de la película, Ni No Kuni II tenía previsto su lanzamiento a finales de enero de 2018, aunque tendremos que esperar hasta el 23 de marzo de 2018 para poder hincarle el diente. Durante este tiempo de desarrollo extra, Level-5 pulirá la propuesta para satisfacer las exigencias de los jugadores y jugadoras.
 

Archivos adjuntos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No se, supongo que será cuestión de acostumbrarse o al jugarlo sea distinto, pero visto en vídeo me parece todo muy caótico. A mi me gustaba el sistema de combate del primero, creo que deberían haberlo dejado tal cual.
 
Superior