Vemos el videojuego cancelado de la Liga de la Justicia que estuvo desarrollando Double Helix

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias al usuario de YouTube Unseen64 hemos podido ver un buen montón de secuencias ingame de Justice League Arcade, un videojuego cancelado que estuvo desarrollando Double Helix protagonizado por los héroes y heroínas de la Liga de la Justicia, que este próximo viernes 17 de noviembre llega a los cines españoles.



Justice League Arcade nos iba a permitir tomar el control de personajes DC tan importantes como Wonder Woman, Batman, Linterna Verde o Flash. El juego se estuvo desarrollando a la vez que George Miller (director de la saga Mad Max) trabajaba en una película conocida como Justice League Mortal, que nunca se llegó a rodar.

Este videojuego de la Liga de la Justicia que nunca tendremos ocasión de jugar tenía previsto llegar a PS3, Xbox 360 y Wii cuando la película llegase a los cines, posiblemente entre los años 2008 y 2009. Double Helix invirtió mucho tiempo en su desarrollo y aprovechó muchos de los materiales del juego para hacer poco después Green Lantern: Rise of the Manhunters.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Pues para ser un juego que iba a salir en el año 2008/2009 no estaba mal parece, pero este tipo de juego como no salga con una película a la vez nada por lo visto, jugué al green lantern y no estaba mal el juego , corto pero bien.
 
Superior