Vemos el anuncio para televisión de Assassin's Creed Syndicate

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha distribuido el anuncio oficial para televisión de Assassin’s Creed Syndicate. La pieza, que podéis encontrar bajo estas líneas, nos permite disfrutar de una secuencia cinemática que deja a las claras las intenciones de la compañía gala con esta nueva entrega de la franquicia, que nos lleva hasta Londres durante la época victoriana.


Como sin duda sabréis a estas alturas, Assassin’s Creed Syndicate presenta una aventura protagonizada por dos personajes diferentes: los hermanos Frye. Cada uno tendrá su forma de afrontar las diversas situaciones que viviremos en el juego, que promete también ofrecer novedades en lo jugable.

En este sentido, Syndicate presentará nuevas armas y formas de desplazarse, como el gancho o los carromatos. Sea como fuere, Assassin’s Creed Syndicate se lanzará el próximo 23 de octubre para PS4, además de para Xbox One. Veremos entonces si nos hace olvidar los problemas de Unity y nos encontramos ante el mejor juego de la franquicia de los últimos años.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Una secuencia cinemática muy bonita y vistosa pero nadie dice que es más de lo mismo...
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Dentro de poco sera "Assassins Creed: Future" al estilo Call of Duty pero con hojas ocultas laser o algo así y con un DLC modo zombie, jajaaja
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Menos márketing, que no le hace falta y más testear el juego y solucionar bugs antes de ponerlo a la venta. Esto segundo le hace mucho más daño y mala imagen, a los que los compran lo hacen por la saga o el nombre y les da igual el màrketing...
 
Superior