Velocidad de Conexion PS4

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos tengo una duda enorme a ver si me podeis ayudar...

Tengo Fibra optica en casa en concreto ONO 50mb y por wifi a mi portatil me llegan 42mbs pero en la PS4 hago un test de velocidad y me da 9.2 mbs de descarga y 2.1 de subida...

Me parece poquísimo esto es normal?

Un saludo!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola a todos tengo una duda enorme a ver si me podeis ayudar...

Tengo Fibra optica en casa en concreto ONO 50mb y por wifi a mi portatil me llegan 42mbs pero en la PS4 hago un test de velocidad y me da 9.2 mbs de descarga y 2.1 de subida...

Me parece poquísimo esto es normal?

Un saludo!
No tendras la consola por wifi, no?? porque normalmente el internet por wifi suele llegar menos, por eso te lo digo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Si, esta por wifi, lamentablemente el router lo tengo en el salon y la PS4 en mi cuarto... ¿Me recomendais un PLC para mejorar esto?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si, esta por wifi, lamentablemente el router lo tengo en el salon y la PS4 en mi cuarto... ¿Me recomendais un PLC para mejorar esto?
Pues teniendo el router algo lejos de tu cuarto es normal que te llegue poco...a ver los demas que te recomiendan porque yo no se que recomendarte.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Por cable me llegan 75 de 100 contratados, la probé por Wi-fi y me llegan 12 XDDD (el router esta al lado) No te fies nada de los valores que da la ps4 porque son bastante imprecisos, fijate a que velocidad te van las descargas mejor. Con 50 megas deberias descargas a 5 mb/s aproximadamente por cable, por Wi-fi algo menos. Mira el porcentaje de señal que te llega, recomendado mas de 80%, si te llega bastante menos tira de PLC, si no, no te hace falta. Aunque yo siempre recomiendo ponerlos si la casa es muy grande.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Como miro cuanto porcentaje me llega??

He probado con el cable y con el cable llegan 28....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Hola a todos tengo una duda enorme a ver si me podeis ayudar...



Tengo Fibra optica en casa en concreto ONO 50mb y por wifi a mi portatil me llegan 42mbs pero en la PS4 hago un test de velocidad y me da 9.2 mbs de descarga y 2.1 de subida...



Me parece poquísimo esto es normal?



Un saludo!

Hola, mira yo tengno en mi cuarto conectado todo por wifi, ya que es allí donde tengo el router, lo único, que claro, debido a que el router lo tengo al lado de la ventana la play esta justo enfrente, abra unos 3 metros de distancia, pues tengo los famosos 200 MB contratados, bueno pues resulta que hago un test de velocidad ( conectado el ordenador por cable ) y quitando todo los demás ( móviles incluidos ) de la red wifi y no me llega más que 76 Mb de bajada ... Los 200 no son reales como los 50??
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Despues de varias comprobaciones he comprado un PLC en el test de velocidad por wifi me daba 9 mb por cable 27 mb y por el PLC 23mb..

Ha mejorado mucho aunque no me da la maxima que es lo que yo buscaba...

Despues he probado con descargas y tras varias pruebas tengo una bajada de unos 4,3mb /s no llega a los 5 mb/s que daria la maxima pero creo que con una tasa de casi 4 megas y medio de bajada no deberia de tener problemas con el online...
 
Superior