Velocidad conexión ps3

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola a todos, hoy me he puesto a descargar las demos de moto gp y just cause 2 y en dos horas solo me ha descargado un 50% de la demo del moto gp, asique me fui a prueba de conexion en ajustes de red para saber que velocidad de conexion me daba en la ps3 y me da la solo 1,6mbps de descarga y 109kbps de subida. en el ordenador me da esta velocidad de conexion


porque me da tan poco en la ps3 comparado con el ordenador?? hay alguna manera de aumentar mi velocidad en la ps3?? es que a este paso voi a estar con la ps3 descargando demos unas 6 horas o mas y eso es una burrada

PD: no se donde poner esta duda, creo que es aqui, pero si me equivoque pido disculpas y pido que me lo muevan.

muchas gracias de antemano por resolver mis dudas, saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo mas seguro es que la velocidad en tu PS3 estaba así porque las 2 demos esas estan todo el mundo descargandoselas al ser nuevas, y la PSN estaria saturada pero creo que es normal, de todos modos descargate una demo normal que no se muy nueva y comprueba si te va igual de lenta ...

Saludos ! :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Si la tienesconectada por ethernet en vez de wifi te ira mucho mas rapido.
Por cierto, que tal la demo del just cause¿? merece la pena bajarla¿?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi ayer tambien me iba super lento el psn por la tarde,pero por la noche bajo la demo del just cause 2 como me va siempre... rapido.saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
a mi me pasa algo similar, antes mi ps3 bajaba una demo de 1 gb en 1 hora como mucho, ahora se tira incluso dias. mi conexion es de 3 mb
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pero tiene algo que ver la saturacion del servidor de psn con la velocidad de conexión que le llega del router a mi ps3??
la tengo puesta la ps3 por wifi, pero tiene un 80 y pico por ciento de nivel de señal así que tampoco puedo perder mucha velocidad por el wifi.
la demo de just cause todavia no la he probado porque aun no se ha bajado y no creo que se baje por lo menos hasta dentro de bastante tiempo como siga asi de lento.
por cierto tengo contratado 10mb de telefonica y el famoso router basura xavi7868r por si sirve de algo

muchas gracias por las respuestas, si alguien que entienda mas del tema y sepa el remedio para aumentar la velocidad de conexion en la ps3 que lo diga por favor :hola::hola::hola:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Hay bastantes diferencias entre el enthernet que por wifi, por cable las perdidas de paquetes de datos son bastantes bajas, en cambio con wifi, se pierden más datos por el aire, las ondas wifis han de traspasar puertas, paredes, asi que no creas q porque te llega el 80% se pierde menos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Es normal yo tengo tu misma conexion y al hacer el test de velocidad de la ps3 me da siempre menos, No se si es porque es mas preciso pero me suele tardar tambien una horita y algo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Hay bastantes diferencias entre el enthernet que por wifi, por cable las perdidas de paquetes de datos son bastantes bajas, en cambio con wifi, se pierden más datos por el aire, las ondas wifis han de traspasar puertas, paredes, asi que no creas q porque te llega el 80% se pierde menos
ok entonces sera el wifi, pero la cosa es que el router esta en otra habitacion y no se puede enchufar la ps3 por cable.

pero es que el ordenador portatil va tmb por wifi y le llegan 8,9mb asi que no entiendo nada...
 
Superior